Olivia Wilde recoge sus cosas de la casa que compartía con Jason Sudeikis

NUEVA VIDA

Olivia Wilde recoge sus cosas de la casa que compartía con Jason Sudeikis

Olivia Wilde ha sacado algunas sus pertenencias de la casa que compartía con su exmarido Jason Sudeikis con cara de muy pocos amigos.

Olivia Wilde recoge sus cosas de la casa que compartía con Jason Sudeikis

La pareja formada por Olivia Wilde y el cantante Harry Styles está levantando muchas polémicas desde que se publicó que ambos artistas estaban saliendo. Y es que fueron la primera pareja de celebrities de 2021 y, a pesar de que llevan muy poco tiempo saliendo juntos, ya se les ha podido ver de la mano en la boda de un íntimo del excomponente de One Direction.

Olivia Wilde saliendo de su casa de Los Angeles con algunas de sus pertenenciasOlivia Wilde saliendo de su casa de Los Angeles con algunas de sus pertenencias

La pareja se conoció gracias a la película que están rodando juntos y de la que Olivia Wilde es directora, 'Don't Worry, Darling'. Y, aunque se ha especulado mucho sobre si Wilde y el comediante Jason Sudeikis seguían juntos todavía cuando la directora y el artista empezaron a salir, fuentes cercanas a la pareja confesó que el matrimonio estaba acabado antes de que Harry Styles apareciese en sus vidas: "Jason y Olivia habían estado separados durante casi un año y que ella dejara la relación no fue una sorpresa".

Olivia Wilde recoge sus pertenencias

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance, por lo que todavía no es oficial, aunque todo apunta a que son la nueva pareja consolidada de este nuevo año. Prueba de ello son las últimas imágenes de Olivia Wilde en las que aparece recogiendo sus pertenencias de la casa de Los Angeles en la que convivía junto a Sudeikis, su pareja durante nueve años, y sus dos hijos, Otis y Daisy.

En estas imágenes se puede observar cómo la intérprete guarda en el maletero de su coche varias bolsas y maletas que, seguramente, estén llenas de sus pertenencias. La actriz, que eligió un look cómodo para la mudanza, lucía unos vaqueros negros y una predominante sudadera rosa que acabó combinando con unas zapatillas Converse y un sombrero que no consiguió disimular su rostro serio.

Olivia Wilde metiendo en su coche algunas de sus pertenencias en su casa de Los AngelesOlivia Wilde metiendo en su coche algunas de sus pertenencias en su casa de Los Angeles

Por el momento no se sabe más sobre la nueva pareja pero, ¿significará esta mudanza un paso más en la relación con Harry Styles? O, por el contrario, ¿será que simplemente quiere dejar el hogar en el que ha creado recuerdos durante los últimos nueve años?

Te puede interesar