Olivia Wilde podría haber roto con Jason Sudeikis tras serle infiel con Harry Styles

NUEVAS INFORMACIONES

Olivia Wilde podría haber roto con Jason Sudeikis tras serle infiel con Harry Styles

La nueva pareja al parecer empezó a intercambiar mensajes cuando la actriz aún no lo había dejado con el padre de sus hijos.

Olivia Wilde podría haber roto con Jason Sudeikis tras serle infiel con Harry Styles

Hace apenas unos días se conocía la noticia del romance entre Olivia Wilde y Harry Styles. Por lo que se ha podido saber, la nueva pareja tuvo la oportunidad de conocerse más a fondo ya que el cantante forma parte del elenco de actores de la nueva película de Olivia, 'Don't Worry, Darling'. Además, esta noticia salía a la luz tan solo unos meses después de que se hiciese pública la ruptura entre la directora de cine y el padre de sus hijos, el comediante Jason Sudeikis.

Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, van apareciendo nuevos rumores y teorías que afirman que el coqueteo entre Wilde y el excantante de One Direction tuvo mucho que ver en la ruptura de la actriz con su anterior pareja. Sudeikis y Wilde llevaban juntos más de nueve años y tienen dos hijos en común, Otis y Daisy, pero decidieron tomar caminos separados.

Dos teorías muy diferentes

Por un lado, algunas personas cercanas a la relación han afirmado recientemente que la actriz y el comediante discutían a menudo sobre el vínculo cada vez más cercano con Harry Styles. Y es que, cuando todavía estaban juntos, Wilde y el cantante intercambiaban mensajes en los que coqueteaban. Por otro lado, el diario MailOnline ha confirmado que la expareja se separó meses antes de que el cineasta y la estrella de One Direction empezaran a salir, por lo que Harry Styles no tendría nada que ver.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

"Jason y Olivia habían estado separados durante casi un año y que ella dejara la relación no fue una sorpresa", confirmaba una persona cercana a ellos. Por desgracia, a consecuencia de todo esto, la cineasta ha sido golpeada por rumores de que los mensajes de texto entre ella y el cantante provocaron su ruptura con el comediante, por lo que las redes sociales se le echaron encima.

Sudeikis, aunque sabía que la relación con Olivia Wilde ya estaba acabada, sigue sufriendo por su ruptura. Algunas fuentes han confirmado al diario The Sun que el comediante no está pasando por su mejor momento: "Verlos salir y tomarse de la mano públicamente es realmente difícil para él. Pero está más molesto que enojado y desesperadamente la quiere de vuelta".

Te puede interesar