Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una familia feliz con sus hijos Otis y Daisy en el parque

FAMILIA FELIZ

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una familia feliz con sus hijos Otis y Daisy en el parque

La familia Wilde-Sudeikis al completo ha querido disfrutar de su ciudad aprovechando el buen tiempo.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una familia feliz con sus hijos Otis y Daisy en el parque

La actriz se encuentra en un momento muy dulce. Madre de dos hijos, Otis y Daisy, se encuentra inmersa en la obra de teatro '1984' en Broadway. La adaptación de la novela de George Orwell es un nuevo reto para la actriz, que siempre ha enfocado más su carrera a la televisión y al cine.

Olivia Wilde con su hija DaisyOlivia Wilde con su hija Daisy

Pero sus nuevos proyectos no le alejan de su responsabilidad como madre y es habitual ver a su marido, el también actor Jason Sudeikis ('Somos los Miller') y a ella pasear con sus pequeños como lo hicieron en la tarde del pasado sábado 19 de agosto. Vistiendo un vestido rojo con topos blancos y unas cómodas deportivas, se pudo ver a la actriz de 'House' llevando en su pequeña Daisy de 10 meses en un portabebés, mientras su marido llevaba en el carrito a Otis.

Olivia Wilde y su marido Jason Sudeikis con sus hijosOlivia Wilde y su marido Jason Sudeikis con sus hijos
Hija de periodistas, la actriz siempre ha estado interesada por la actualidad y ha reivindicado sus derechos en múltiples manifestaciones. Y en la era Trump no iba a ser distinto. Hemos visto a la actriz unir su voz con la de otras personalidades norteamericanas como Michael Moore o Mark Ruffalo para protestar sobre la marcha ultraderechista que se cobró la vida de una joven en Charlottesville, y por la que el presidente dijo que los culpables eran tanto liberales como ultraderechistas.

La maternidad

Ser actriz y madre a la vez puede ser algo difícil de llevar; pero Olivia Wilde lo tuvo claro desde el principio: "Seguí el ejemplo de mi madre, que es una auténtica supermamá. Ella me inspiró cuando estaba embarazada. No quería sacrificar mi carrera por ser madre. Todo lo contrario: quería crecer", dijo para la revista Glamour. Y lo ha cumplido a rajatabla, pues además de ser una de las protagonistas de la adaptación teatral de '1984'; se está desarrollando como productora audiovisual.

Te puede interesar