Olivia Wilde se suma 'brelfie': Publica una imagen dando el pecho a su hija Daisy

LACTANCIA MATERNA

Olivia Wilde se suma 'brelfie': Publica una imagen dando el pecho a su hija Daisy

Olivia Wilde se ha sumado a la moda de compartir fotografías en las redes dando el pecho a sus hijos para reivindicar la lactancia materna.

Olivia Wilde se suma 'brelfie': Publica una imagen dando el pecho a su hija Daisy

Olivia Wilde dio la bienvenida a su hija Daisy hace apenas unos días. La actriz de 32 años ha decidido sumarse la moda de publicar fotografías en las redes sociales para reivindicar la lactancia materna y el que se pueda hacer en los lugares públicos. Por eso ha compartido una tierna imagen dando el pecho a su hija.

En su camiseta se puede leer un mensaje de lo más inspirador para todas las mujeres: "Nunca subestimes el poder de una mujer". Wilde aparece en la fotografía con la camiseta ligeramente levantada para que su pequeña pueda comer tranquilamente, pero no lo suficiente como para que se pueda ver más allá.

Olivia Wilde dando el pecho a su hija DaisyOlivia Wilde dando el pecho a su hija Daisy
Daisy, la recién nacida, aparece en la imagen totalmente relajada y con un trajecito blanco de lunares amarillos. Sin lugar a dudas es un bebé monísimo y su madre disfruta de todos los momentos junto a ella. Se ha podido ver a la conocida actriz paseando por la calle con la niña y disfrutando de su faceta como madre.

Otras famosas también se suman al apoyo

El 'brelfie' no es solo cosa de las americanas. En España, Azahara, la exconcursante de 'GH 15' ha compartido una fotografía en redes sociales dándole el pecho a su hija Natura. Además, la Reina Letizia también ha apoyado recientemente la lactancia materna en un congreso de la OMS en Ginebra.

Te puede interesar