Olivia Wilde revela el sexo del bebé que espera al apoyar la campaña de Hillary Clinton y criticar a Trump

CONTRA TRUMP

Olivia Wilde revela el sexo del bebé que espera al apoyar la campaña de Hillary Clinton y criticar a Trump

La actriz ha revelado el sexo de su bebé al publicar un tuit en el que apoyaba públicamente la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Olivia Wilde revela el sexo del bebé que espera al apoyar la campaña de Hillary Clinton y criticar a Trump

Olivia Wilde reveló el sexo del bebé que está esperando con su novio Jason Sudeikis, y lo ha hecho gracias a un tuit que publicó mostrando públicamente su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton.

No es una novedad que Olivia Wilde está en pie de guerra con el candidato republicano, Donald Tump, y es que en medio de toda su indignación la actriz publicó un tuit en el que compartió el vídeo de la campaña de Hilary Clinton sobre los comentarios que Donald Trump ha hecho acerca de las mujeres: "Como alguien que está a punto de tener una hija, esto te golpea en lo más profundo de tu corazón #NeverTrump".

Tuit de Olivia Wilde revelando el sexo de su bebéTuit de Olivia Wilde revelando el sexo de su bebé/Twitter

Ya en abril, Olivia Wilde anunció que esperaba otro hijo junto a Jason Sudeikis. Hace dos años, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamaron Otis. Además, la pareja se encuentra comprometida desde enero de 2013 después de dos años de noviazgo, aunque aún no se han decidido a dar su paso por el altar.

Olivia Wilde educa a su hijo para ser feminista

La actriz en una entrevista que concedió a Yahoo! Belleza compartió los valores con los que está educando a sus hijo, y es que la actriz quiere que sus hijos tengan la mente muy abierta: "Me gusta pensar que ya es un poco feminista", dijo en referencia a Otis: "Quiero promover la idea de que la definición del feminismo es la igualdad, y que sea algo que no sea difícil de enseñar a los niños, ya que nacen con esa sensibilidad. Sólo se les enseña a separar a las personas y valorarlas de manera diferente", finalizaba la actriz.

Te puede interesar