Olivia Wilde posa con su hijo Otis para confirmar que está embarazada por segunda vez

SEGUNDO EMBARAZO

Olivia Wilde posa con su hijo Otis para confirmar que está embarazada por segunda vez

La noticia ha cogido por sorpresa a todos, Olivia Wilde ha desvelado el proceso de su segundo embarazo junto a una imagen entrañable con su hijo Otis.

Olivia Wilde en los Premios ELLE Women in Television 2016Olivia Wilde en los Premios ELLE Women in Television 2016

Cuando las celebrities se convierten en 'mamás' por primera vez no dudan en esperar mucho para dar hermanitos a sus pequeños retoños. El fenómeno del 'baby boom' que ha llegado a Hollywood desde principios de año continua en su auge más fuerte, siendo en esta ocasión una de la actrices más conocidas la encargada de dar la noticia. La intérprete Olivia Wilde ha estado de lo más ilusionada en transmitir la noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales bajo una imagen de lo más entrañable.

La actriz estadounidense, que comparte su vida con cómico y actor Jason Sudeikis, no dudó en presumir de su familia y el pequeño Otis para anunciar está nuevamente embarazada. Su primer y único hijo todavía salía en compañía de su madre sobre la cama matrimonial, quien posaba con una 'tripita' de lo más bonita, de la que nacerá su próximo hermanito o hermanita.

Olivia Wilde posando con Otis y embarazada de su segundo hijoOlivia Wilde posando con Otis y embarazada de su segundo hijo
Sin permitir más esperas para dar una de las noticias más importantes de su vida, Olivia Wilde quiso compartir con todos sus seguidores esta nueva etapa por la que está atravesando, pues tal y como se puede apreciar en la fotografía, la actriz lleva unos pocos meses de embarazo. Y es que la pareja se ha mostrado de lo más ilusionada con recordar el proceso por el que pasaron hace dos años con Otis.

A pesar de que se comprometieron hace unos años, tanto Olivia Wilde como Jason Sudeikis no han concertado cita para un próximo enlace, pues la actriz ha asegurado en más de una ocasión en sus entrevistas que su compromiso mayor ha sido tener un hijo con Sudeikis. Tal ha sido este compromiso que no han dudado en agrandar la familia con este nuevo embarazo, un bebé que ha dejado con la noticia de su llegada a todos sorprendidos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Mamá polémica

Aún siendo considerada una de las mejores actrices de Hollywood, Olivia Wilde no se libra de las críticas por sus papeles detrás de la pantalla. La última ocasión en la que la actriz se vio envuelta en una sucesión de comentarios negativos fue después de su interpretación desnuda en la serie 'Vinyl', donde la estadounidense apareció con un vello púbico más poblado de lo normal.

Sin embargo, y bajo una sonrisa cómica, Wilde no dudó en aclarar que ese vello no era más que una peluca que había sido recortada a propósito con la forma del pubis. Una situación de lo más comprometida pero que no ha impedido a que lo actriz se lo tome con humor.

Te puede interesar