Olivia Wilde, de escapada paradisíaca familiar junto a su novio Jason Sudeikis y su hijo Otis

ESCAPADA FAMILIAR

Olivia Wilde, de escapada paradisíaca familiar junto a su novio Jason Sudeikis y su hijo Otis

La actriz presume de familia en una escapada paradisíaca en la que está acompañada por su pareja, Jason Sudeikis, y el hijo que tienen en común, el pequeño Otis.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, felices con su hijo Otis paseando por la playaOlivia Wilde y Jason Sudeikis, felices con su hijo Otis paseando por la playa

Olivia Wilde disfruta de unas merecidas vacaciones. La actriz ha decidido tomarse unos días libres, y para celebrarlo ha puesto rumo a las paradisíacas playas de Hawaii. Durante este período vacacional ha disfrutado al máximo del poco tiempo que tiene libre para pasarlo con las personas a las que más quiere, su novio Jason Sudeikis y su hijo Otis. En estos días de sol y playa, la intérprete ha lucido una espectacular figura.

Wilde ha querido romper con la rutina, y por ello que mejor que desconectar entre rodaje y rodaje. Ha disfrutado al máximo de estos soleados días y de las cálidas aguas junto a su pareja y su primogénito, que ha demostrado su temor al agua. Estos orgullosos papás han protagonizado unas preciosas imágenes junto a su pequeño, que desde que llegará al mundo se ha convertido en el motor principal de sus vidas.

Paseos, juegos, risas, así son los días que ahora comparten la intérprete de 'House' y el cómico actor. En el primer año de vida de su primer hijo contadas son las veces que se han dejado ver, aunque ella misma ha querido dejar constancia del crecimiento de su bebé con bonitas estampas familiares. A pesar de estar volcada en el cuidado de su retoño, la actriz ha lucido un cuerpo tonificado y envidiable.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, unos orgullosos papás disfrutando de una jornada de playa con OtisOlivia Wilde y Jason Sudeikis, unos orgullosos papás disfrutando de una jornada de playa con Otis

Familia feliz

Poco es el tiempo que llevan unido la pareja de actores, unos dos años, ya que el pequeño Otis llegó a la familia tan solo un año después de que sus padres iniciaran su romance. A pesar de estar entregados al bebé, están muy ocupados con sus carreras profesionales, que les sigue aportando éxitos.

Con el nacimiento de su hijo, Wilde y Sudeikis tuvieron que dejar a un lado la idea de pasar por el altar y convertirse en marido y mujer. Por el momento se desconoce si la pareja baraja esa opción, aunque todo apunta que sería así sería, aunque en una íntima ceremonia. Una familia, feliz y unida que sabe aprovechar todos sus momentos.

Te puede interesar