Olivia Wilde aparece completamente desnuda en 'Vinyl' y es criticada por el abundante vello que luce

QUÉ CUERPAZO

Olivia Wilde aparece completamente desnuda en 'Vinyl' y es criticada por el abundante vello que luce

La actriz ha aparecido en 'Vinyl' completamente desnuda. Una escena que rápidamante ha corrido como la pólvora por las redes sociales, que han criticado el abundante vello que luce.

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016Olivia Wilde en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Simplemente impresionante. Olivia Wilde ha revolucionado el mundo entero con un desnudo integran en 'Vinyl', la serie de HBO creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter y de la que también forman parte Jack Quaid o Juno Temple.

La actriz ha revolucionado a todos y a todo con una escena en la que aparece de frente completamente desnuda, mostrando todos sus atributos, esos que precisamente fueron más que comentados hace algunas semanas.

Y es que recientemente se ha sabido que Olivia Wilde fue rechazada como compañera de reparto de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' por ser considerada demasiado vieja. Ahora no ha sido criticada por sus años, lo ha sido por el abundante vello púbico que luce.

Criticada por su abundante vello púbico

No obstante, todo tiene una explicación. "Algunas partes las prefiero guardar para mi intimidad", ha asegurado explicando que con ese abundante vello púbico no enseñaba del todo su parte más íntima.

Sea como fuere, lo cierto es que está realmente impresionante y que, aunque ella asegura estar "más flácida" que nunca dos años después del nacimiento de su hijo Otis, está relamente impresionante y no tiene nada de lo que avergonzarse.

Te puede interesar