Olivia Wilde y Jason Sudeikis y Naomi Watts y Liev Schreiber: las parejas de los Oscar 2016

PAREJAS OSCAR 2016

Olivia Wilde y Jason Sudeikis y Naomi Watts y Liev Schreiber: las parejas de los Oscar 2016

Olivia Munn y Aaron Rodgers y Christian Bale y Sibi Blazic forman otras de las parejas que no han querido perderse la gran última noche de cine.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Año tras años la alfombra roja del Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles se desplega para acoger los premios más importantes de la industria del cine. Los Premios Oscar han vuelto a reunir a cada uno de los protagonistas de esta noche dorada, así como a las parejas consolidadas y las nuevas que se crearon a lo largo del pasado año.

Una de las parejas que no quiso perderse por nada esta gran cita fue la formada por Olivia Wilde, que asistió acompañada por su pareja Jason Sudeikis. En estos dos años de relación que llevan unidos, la intérprete y el actor se han dejado ver en más de una ocasión por la red carpet, de hecho fue en la pasada edición cuando ella lució su feliz embarazo. En esta nueva entrega, la 88 edición, los felices papás han dejado al pequeño Otis en casa, del que han aseguro que es todo un fan de la cantante Beyoncé.

Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016

Por su parte, Naomi Watts y su marido Liev Schreiber nunca se pierden estos grandes premios. Desde que iniciaran su bonita historia de amor empezaron a pasear por esta pasarela con sus mejores galas: un traje negro con pajarita para él y un espectacular vestido de lentejuelas en tonos azules, fucsias y morados. Convirtiéndose en una de las parejas mejor vestida sobre la alfombra roja de los Oscar 2016.

Otro fijos son el matrimonio formado por Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe. Como viene siendo habitual, la pareja asistió derrochando simpatía y alegría, característica por la que es conocida esta relación estable. Asimismo, tanto el actor británico como su mujer han presumido muy felices de su futura paternidad, ya que dentro de unos meses llegará al mundo el que será su primer bebé.

Olivia Munn fue otras de las que no dudó en asistir en acompañada. La actriz acudió junto a su novio Aarton Rodgers, ambos dando rienda suelta a su pasión y mostrando los felices que están en estas primeras etapas de su noviazgo. El actor Christian Bale y Sibi Blazic tampoco se perdieron la cita, y siguiendo los pasos de esta pareja, Matt Damon y su mujer Luciana Damon, que últimamente no se despega de él ni un solo momento.

Lady Gaga besando a su prometido Taylor Kinney en la alfombra roja en los Premios Oscar 2016Lady Gaga besando a su prometido Taylor Kinney en la alfombra roja en los Premios Oscar 2016

Lady Gaga y Taylor Kinney, derroche de pasión

Lady Gaga, una de las posibles triunfadoras de la noche, derrochó amor junto a su prometido Taylor Kinney a su paso por la alfombra roja. La recién convertida en actriz lució un traje dos piezas compuesto por pantalón y corpiño con caída en blanco impoluto. Su debut en el mundo de la interpretación no ha podido ser mejor, y es que la suerte le sonríe en todos los aspectos a la cantante.

Te puede interesar