Kerry Washington confirma su segundo embarazo luciendo tripita en la Gala del MET 2016

BEBÉ A BORDO

Kerry Washington confirma su segundo embarazo luciendo tripita en la Gala del MET 2016

Mientras la actriz de 'Scandal' confirmaba su embarazo, Emily Blunt y Olivia Wilde presumían una vez más de su abultada barriguita.

Kerry Washington en la Gala del MET 2016Kerry Washington en la Gala del MET 2016

Siempre se ha mostrado más que discreta con su vida privada y ha intentado que no saliera a la luz su parte más íntima y familiar, pero los embarazos son una cosa que, tarde o temprano, terminan confirmándose.

Los rumores saltaron este fin de semana, pero con el vestido negro firmado por Victoria Beckham con el que acudió a la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca no se podía confirmar a ciencia cierta si Kerry Washington estaba de nuevo embarazada.

Kerry Washington confirma su segundo embarazo en la Gala del MET 2016Kerry Washington confirma su segundo embarazo en la Gala del MET 2016
No obstante, para evitar habladurías, la actriz ha optado por confirmar que hay un bebé en camino sobre la alfombra roja de la Gala del MET 2016. La protagonista de 'Scandal' sorprendió a todos apostando por lucir una melena rizada morada que acompañó con un diseño de Marc Jacobs.

Un vestido negro con transparencias que se le ajustaba a la barriguita y que, además, la propia Kerry Washington quiso acentuar posando para los fotógrafos de perfil y colocando sus manos sobre la tripita, confirmando así que repetirá maternidad en los próximos meses.

La actriz y su marido, que se dieron el 'sí quiero' en secreto en junio de 2013, se estrenaron como padres con el nacimiento de su hija Isabelle Amarachi, que esta misma semana celebra su segundo cumpleaños. Ahora repetirán paternidad.

Emily Blunt y Olivia Wilde luciendo embarazo en la Gala del MET 2016Emily Blunt y Olivia Wilde luciendo embarazo en la Gala del MET 2016

Olivia Wilde y Emily Blunt lucen embarazo firmado por Michael Kors

Como también repetirán paternidad Olivia Wilde y su marido Jason Sudekis. La pareja ha confirmado recientemente que volverán a ser padre y la actriz también ha presumido de barriguita sobre la red carpet del MET con un modelo de Michael Kors.

La misma firma por la que también apostó Emily Blunt. De hecho ambas llegaron juntas a la alfombra roja y se lo pasaron en grande luciendo sus abultadas barriguitas mientras no dejaban de reír. Sin duda, están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

Te puede interesar