El selfie más 'Scandal': Kerry Washington, Tony Goldwyn, Bellamy Young, Katie Lowes,... en primer plano

MUY AMIGOS

El selfie más 'Scandal': Kerry Washington, Tony Goldwyn, Bellamy Young, Katie Lowes,... en primer plano

El reparto al completo de 'Scandal' se ha reunido en el Dolby Theatre para contar algunos de los secretos de la ficción en una charla que ha contado con Jimmy Kimmel como presentador.

Kerry Washington en el PaleyFest 2015Kerry Washington en el PaleyFest 2015

El PaleyFest ha reunido a todo el reparto de 'Scandal' para que los actores contaran algunos de los secretos de la serie en una charla en el Dolby Theatre que ha contado con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

El reparto de la ficción ha pasado primero por el photocall y más tarde se han ubicado en sus respectivos asientos para cumplir con si agenda antes de tener unos minutos libres en los que no se les ocurrió otra cosa que rememorar el selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014.

Aprovechando que estaban en el mismo lugar, Kerry Washington ha sido la encargada de sostener el móvil con el que se han hecho una fotografía en la que aparecen de lo más sonrientes y mostrando el buen rollo que tienen entre ellos a pesar de sus idas y sus venidas en la pequeña pantalla.

El reparto de 'Scandal' haciéndose un selfieEl reparto de 'Scandal' haciéndose un selfie

'Scandal' se ha un Ellen DeGeneres en el Dolby Theatre

Precisamente a la derecha de la fotografía puede verse a tres personajes de esos que 'no pueden' estar juntos en el mismo plano: Olivia Pope (Kerry Washington), el Presidente Grant (Tony Goldwyn) y Mellie Grant (Bellamy Young).

En la parte central aparecen Cyrus Beene (Jeff Perry) y, tras él, David Rosen (Joshua Malina) y Jake Ballard (Scott Foley). Y ya a la izquierda aparecen, además de Jimmy Kimmel, Abby Whelan (Darby Stanchfield), Huck (Guillermo Diaz) y Quinn Perkins (Katie Lowes).

Te puede interesar