El actor de 'Scandal' Scott Foley y Marika Dominczyk, padres por tercera vez de un niño llamado Konrad

FAMILIA NUMEROSA

El actor de 'Scandal' Scott Foley y Marika Dominczyk, padres por tercera vez de un niño llamado Konrad

El actor de 'Scandal' y su mujer tuvieron la semana pasada a su tercer bebé. Scott Foley anunció en Twitter que ha sido un niño.

Scott Foley y su mujer, Marika DominczykScott Foley y su mujer, Marika Dominczyk
Scott Foley y su mujer Marika Dominczyk fueron padres de su tercer hijo la semana pasada, concretamente el 13 de noviembre. Así anunció Scott en la red social Twitter el nacimiento del bebé: "Gracias por todos los buenos deseos. Marika y yo somos muy afortunados. Y cansados. ;)"

El representante del actor confirmó a Us Weekly que "la estrella de la serie 'Scandal' y su mujer la actriz Marika Dominczyk dieron la bienvenida el 13 de noviembre a Konrad Foley. Se divertirá con su hermana mayor Malina, su hermano Keller y su perro Frankie. Todos están muy contentos".

"Los primeros seis meses de vida son los peores. Mi mujer y yo luchamos muchísimo con nuestros anteriores hijos. Nuestra relación durante esos meses, se basa en la culpa. Esta vez solo se despertará uno por la noche y el otro se hará cargo de los otros dos. Pero claro, si se levanta ella y yo no, al dia siguiente va a estar cansada y cabreada conmigo", aseguraba entre risas el actor para Jimmy Kimmel el mes pasado.

Scott Foley y su mujer, Marika Dominczyk en la fiesta Pre-EmmyScott Foley y su mujer, Marika Dominczyk en la fiesta Pre-Emmy

Scott Foley y Marika Dominczyk forman una familia numerosa

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Hawai el 5 de junio de 2007; el segundo matrimonio para él, puesto que estuvo casado cuatro años con Jennifer Garner (entre 2000 y 2004). Sus otros dos hijos son Marley Addison Foley y Keller Aleksander Foley.

Te puede interesar