Zayn Malik y Gigi Hadid se estrenan sobre la alfombra roja derrochando amor en la Gala del MET 2016

PRIMER POSADO

Zayn Malik y Gigi Hadid se estrenan sobre la alfombra roja derrochando amor en la Gala del MET 2016

El cantante y la modelo, que nunca han escondido su amor, han decidido que la Gala del MET 2016 fuera el primer acto público en el que han posado como pareja sobre la alfombra roja.

Zayn Malik y Gigi Hadid en la Gala del MET 2016Zayn Malik y Gigi Hadid en la Gala del MET 2016

Poco después de que comenzaran los rumores de romance no tuvieron inconveniente en gritar a los cuatro vientos que, efectivamente, se estaban conociendo y entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad. Ahora Gigi Hadid y Zayn Malik han posado juntos por primera vez sobre la alfombra roja.

La Gala del MET 2016 ha sido el acto elegido por la modelo y el cantante para presentarse en sociedad como pareja, convirtiéndose en los grandes protagonistas de una noche de moda y glamour que quiso perderse prácticamente nadie.

No obstante, más allá de la reaparición de Kim Kardashian tras haber vuelto a su peso después del nacimiento de su hijo Saint o del primer posado sobre la red carpet de Blake Lively luciendo su segundo embarazado, ellos fueron los que acapararon gran parte de los flashes.

Zayn Malik mirando a Gigi Hadid en la Gala del MET 2016Zayn Malik mirando a Gigi Hadid en la Gala del MET 2016

Zayn Malik y Gigi Hadid, la pareja del momento derrocha amor sobre la red carpet

Llegaron cogidos de la mano y no se separaron ni un instante, regalando a todos los presentes miradas cómplices y algún que otro gesto cariñoso que demuestra el grandísimo momento que atraviesa su relación.

Un noviazgo que arrancó el pasado mes de noviembre y que les ha convertido en la pareja de moda tanto figurada como literalmente. Y es que además de que Gigi Hadid se ha convertido en la musa de Zayn Malik para el videoclip de 'Pillow Talk', la parejita ha posado para el objetivo de Mario Testino para un completísimo y apasionado reportaje en Vogue.

Te puede interesar