Dos enamorados: Mario Testino captura los momentos más románticos de Gigi Hadid y Zayn Malik

¡QUÉ ROMÁNTICO!

Dos enamorados: Mario Testino captura los momentos más románticos de Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja más 'trendy' del mundo celebrity vuelve a ser noticia, Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizan una de las sesión fotográfica más románticas.

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva YorkGigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva York

Existen parejas que merecen ser inmortalizadas para la eternidad. En esta ocasión el legendario matrimonio de Pitt Jolie, no son los elegidos protagonistas, ahora la pareja más envidiada del mundo celebrity se compone de una supermodelo y un artista, Gigi Hadid y Zayn Malik. Estos dos jovenes han conquistado a todos los medios y seguidores con su relación amorosa desde que salió a la luz hace unos meses. Regalando momentos memorables de los más románticos, esta pareja se ha convertido en uno de los dos 'tortolitos' más famosos del reino de Cupido.

Y es que estos dos chicos tan adorables no podía sellar su amor de otra forma que a través de un álbum fotográfico, en el que a través de caricias y gestos de amor el fotógrafo Mario Testino ha sido testigo del amor que desprenden estos dos artistas. Y es que el peruano ha logrado inmortalizar el ambiente de pasión y romanticismo que fluye dentro de la relación de Hadid y Malik, unas imágenes realizadas para la revista Vogue en su versión americana.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

¿El escenario? De época, con paisajes casi salidos de una telenovela, bajo el cielo y entre las calles de Nápoles, los dos enamorados se han dejado querer ante los flashes de Testino, quien no ha dejado pasar la oportunidad de reflejar a través de sus fotografías los sentimientos que florecían en medio de la pareja.

Una pareja de ¿película?

Estos dos enamorados que no han dejado de sorprender con continuos gestos románticos hacia su pareja, han comenzado a ser considerados como los tortolitos más 'trendy' de todo el entorno celebrity internacional. Aunque la sesión de fotos es un álbum exclusivo para edición americana, los dos protagonistas han decidido presumir del resultado colgando algunas de las fotografías a través de sus redes sociales.

Y es que esta pareja que parece sacada de una película romántica de Hollywood han permanecido en una continua luna de miel desde su comienzo, pues alejados de toda críticas y rumores propagan su amor a través de imágenes y canciones.

Te puede interesar