Zayn Malik estrena su nueva canción 'Like I would' y le dedica uno de sus versos a Gigi Hadid

CANCIÓN PARA BAILAR

Zayn Malik estrena su nueva canción 'Like I would' y le dedica uno de sus versos a Gigi Hadid

El artista ha desvelado cómo suena uno de sus nuevos temas y ha aprovechado para ponerse muy romántico con Gigi Hadid.

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva YorkGigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva York

Marzo va a ser su mes. El cantante Zayn Malik está a punto de lanzar su primer disco en solitario 'Mind of Mine'. El artista, que logró un gran éxito con su single debut 'Pillow Talk', ha querido ofrecer un regalo a sus seguidores y acaba de estrenar un nuevo tema.

Tras saber cómo suenan canciones como 'Pillow Talk' o 'It's You', el joven ha descubierto una nueva pista sobre el que será su primer disco como solista. El tema en cuestión es 'Like I would' y en el descubrimos una faceta nueva en Malik, ya que la canción puede convertirse perfectamente en un éxito en pistas de baile.

La dedicatoria a Gigi Hadid

El artista no se ha querido olvidar de su chica en un momento tan excitante como este. Malik se ha puesto romántico y le ha dedicado una bonita publicación a Gigi Hadid. El cantante británico ha colgado una foto de la modelo con una dedicatoria muy especial.

"Vi tu cara y me inspiré", escribía la estrella musical junto a una fotografía de la guapa modelo. La frase guarda relación con 'Like it would', y es que es uno de los versos que el cantante pronuncia en este nuevo tema. Mientras tanto, los fans cuentan los días que faltan para tener en sus manos el disco del chico.

Te puede interesar