Gigi Hadid pierde el sentido con Zayn Malik: su beso con sonrisa demuestra su enamoramiento

¡DESATADOS!

Gigi Hadid pierde el sentido con Zayn Malik: su beso con sonrisa demuestra su enamoramiento

Son una de las parejas del momento, muestra de ello son todos los besos que nos regalan los protagonistas de esta bonita historia de amor.

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva YorkGigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva York

Zayn Malik y Gigi Hadid siguen viviendo su amor ajenos a todo. Desde que confirmaran su relación muchos han sido los momentos que esta nueva pareja ha regalado a todos sus fans protagonizando apasionados besos, de hecho el último fue hace tan solo una semana cuando celebraron su primer día de San Valentín.

La gran prueba de amor entre la modelo y el exOne Direction llegó con el beso que ambos protagonizan en 'Pillow Talk', el primer single en solitario del artista musical. En el videoclip se percibe la complicidad y la pasión que hay entre los protagonistas, que va más allá de la pantalla.

No obstante, en este noviazgo de tan solo tres meses, la joven pareja ha demostrado que los apoyos que se procesan son mutuos, como ha demostrado el intérprete de 'It's you', su nuevo single, al compartir la reciente sesión fotográfica que ha protagonizado el ángel de Victoria's Secret para la revista Vogue Paris posando desnuda.

De nuevo ha sido Malik quien ha querido mostrar la pasión ferviente que corre por sus venas con una nueva fotografía en su perfil de Instagram. Una imagen en blanco y negro sacada de una Polaroid tumbados en su cama, en la que se puede ver como planta un beso en los labios sonrientes de su preciosa novia.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Ambiciosos proyectos

No es solo afortunado en el amor, sino también en su trayectoria profesional, son muy buenos tiempos para Zayn Malik. El músico no deja de cosechar éxitos desde que ha emprendido su carrera en solitario. Su principal single 'Pillow Talk' le ha llevado a ocupar el primer puesto de las grandes listas de ventas musicales, y no solo eso, sino que su álbum está cada día más cerca de ver la luz, ya que será el próximo 25 de marzo cuando llegará al mercado.

Te puede interesar