Zayn Malik y Gigi Hadid socorren a una seguidora tras sufrir una caída

SIEMPRE JUNTOS

Zayn Malik y Gigi Hadid socorren a una seguidora tras sufrir una caída

Vuelven a ser noticia, pero esta vez por sacar a la luz su lado más generoso y humano tras ayudar a una fan. Tanto Zayn Malik como Gigi Hadid atendieron a la seguidora que se encontraba en el suelo tras una caída.

Zayn Malik ayuda a levantarse una seguidora tras una caídaZayn Malik ayuda a levantarse una seguidora tras una caída

Una pareja de moda que además tiene su corazoncito. La emoción de ver a un ídolo puede ocasionar un revuelo que puede acabar en situaciones más que vergonzosas, sin embargo si tras una caída quien te ayuda a levantar es tu artista favorito, la cosa cambia. Este fue el caso de una de las parejas más reconocidas del momento, el artista Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid, que ayudaron a una seguidora que les esperaba a las puertas del apartamento de la modelo. La fan que esperaba junto a los demás seguidores ansiosa por ver a sus ídolos sufrió una caída que terminó con final feliz.

"Los fans me empujaron y me recogieron con Gigi y se aseguró de que yo estaba bien", así recordaba la seguidora de estos dos artistas lo ocurrido. Y es que un pequeño empujón fue el causante de que esta joven tuviera un contacto más cercano con Zayn Malik y su novia Gigi Hadid. Agradecida con el trato de los dos famosos, la joven seguidora asegura que tanto la modelo como el cantante, exmiembro del grupo One Direction, le preguntaron si se encontraba en buenas condiciones.

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva YorkGigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva York

Además, esta fan no quiso desaprovechar el momento de contacto más cercano con el cantante y decidió dejarle un mensaje en el que se mostraba muy agradecida con su ayuda: "Muchas gracias. Estoy bien, solo con un poco asustada y dolida pero te amo mucho". Una carta que consiguió llegar a su destinatario a pesar de haber sido tras un vergonzoso accidente. Esta anécdota ha ocasionado un gran revuelo mediático en el que se ha reflejado el lado más humano de estos rostros reconocidos, además de servir para seguidora como un recuerdo con su ídolo más que memorable.

Zayn Malik durante la grabación de un videoclip para su primer disco 'Mind Of Mine'Zayn Malik durante la grabación de un videoclip para su primer disco 'Mind Of Mine'

Juntos ante la adversidad

Y es que esta pareja ha demostrado ser inseparable además de estar continuamente demostrándose su amor, él a través de las canciones y su apoyo incondicional hacia su musa musical, ha desvelado estar profundamente enamorado de uno de los rostros de la moda más reconocidos. Uno de los momentos más difíciles de la modelo de pasarela ha sido su reciente pérdida, pues su adorable y querida mascota Chub falleció hace unos días.

Te puede interesar