Olivia Wilde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jason Sudeikis

¡ES UNA NIÑA!

Olivia Wilde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jason Sudeikis

La actriz ha subido una foto a Instagram para presentar a su pequeña, a la que han llamado Daisy Josephine.

Olivia Wilde anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jason Sudeikis

La actriz Olivia Wilde acaba de ampliar su familia de tres miembros a cuatro. La actriz ha anunciado en Instagram el nacimiento de su segundo hijo con el actor Jason Sudeikis, y esta vez ha sido una niña a la que han llamado Daisy Josephine.

Daisy Josephine Sudeikis / Foto: InstagramDaisy Josephine Sudeikis / Foto: Instagram

"Ahí va el vecindario. Daisy Josephine Sudeikis. Nacida, como una jefa, en el #díainternacionaldelaniña". Con este pie de foto anunciaba Olivia Wilde el nacimiento de la pequeña. Como la actriz resalta en el texto, Daisy Josephine vino al mundo en el Día Internacional de la Niña -el 11 de octubre-, algo que hace sentir a Wilde muy orgullosa.

Las redes sociales parecen ser la opción favorita de Olivia Wilde para dar noticias, ya que en abril de este año publicó en Instagram una foto con su hijo Otis para anunciar su embarazo. Un mes antes de dar a luz, la actriz de 'Vinyl' reveló en Twitter que estaba esperando una hija mediante unas declaraciones en contra de Donald Trump: "Como alguien que está a punto de tener una hija, esto me impacta profundamente en mi corazón #NuncaTrump".

Con la llegada del nuevo miembro de la familia, Olivia Wilde y Jason Sudeikis ya tienen la parejita, ya que hace dos años se convirtieron en padres de Otis Alexander. En 2015 Olivia Wilde habló para UsWeekly sobre su hijo: "Él es muy inteligente y solo toca su piano durante todo el día. Es muy musical, por lo que estamos tratando de fomentarlo".

Valores para sus hijos

Olivia Wilde es una de las grandes defensoras del feminismo y en declaraciones para Yahoo! Beauty ha dejado claro que eso es algo que quiere inculcar a sus hijos: "Quiero promover la idea de que la definición del feminismo es la igualdad, y es algo que no es difícil de enseñar a los niños, ya que nacen con esa sensibilidad. Sólo se les enseña a separar a las personas y a valorarlas de forma diferente cuando se hacen mayores. Por suerte, sólo estoy aprovechando la perspectiva con la que nació".

Olivia Wilde, su marido Jason Sudeikis y su hijo OtisOlivia Wilde, su marido Jason Sudeikis y su hijo Otis

En la misma entrevista con Yahoo! Beauty, Wilde comentó los valores que quiere que tengan sus hijos: "Espero criar a un niño que valora a las personas por lo que hay dentro de ellas, y espero que lo experimente con su propia identidad y lo que quiere ser. Espero ayudarle a hacer crecer ese tipo de confianza en él. Estoy agradecida ahora a mis padres por dejarme crecer a través de mi propio proceso de auto-descubrimiento, y creo que no se puede restringir a los niños de esa manera. Tienen que cometer errores, jugar, y luego descubrirlo todo en el final".

Te puede interesar