Jennifer Lawrence vomita durante una obra de teatro de Olivia Wilde

TRÁGAME TIERRA

Jennifer Lawrence vomita durante una obra de teatro de Olivia Wilde

La actriz se encontraba viendo una obra de teatro cuando se ausentó para vomitar.

Jennifer Lawrence vomita durante una obra de teatro de Olivia Wilde

Jennifer Lawrence había ido a ver la obra de teatro protagonizada por Olivia Wilde cuando se tuvo que ausentar para vomitar. La actriz había empezado a encontrarse mal al comienzo de la obra hasta que no pudo más y vomitó.

Varios testigos allí presentes relataron que la protagonista de 'Los juegos del hambre' se levantó de su asiento, al parecer dirección al baño, pero no llegó y terminó vomitando en el vestíbulo. Allí fue ayudada por varios de los acomodadores del teatro.

Wilde se pronunció por su cuenta de Twitter tras lo ocurrido con un curioso mensaje: "Mientras tenga una obra de teatro, Jennifer Lawrence tiene un lugar para vomitar". Sin duda, la actriz de 'House' estaba muy feliz por la visita de Lawrence a su obra y no dudó en bromear con la situación que se produjo.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016

La obra de teatro, titulada '1984', está protagonizada por Olivia Wilde y es un adaptación de la novela de George Orwell. Sin embargo, su adaptación ha sido tan extrema que algunos espectadores no han podido terminar de verla. Algo que que no fue el motivo del vomito de la actriz. Uno de los amigos de Lawrence, que le acompañaba junto a otros compañeros, aseguró que la joven tenía una gripe que le habían pegado sus sobrinos.

Protagonista de polémicas

Esta no es la primera situación comprometida que vive Jennifer Lawrence. La conocida actriz ha protagonizado varios noticias en las que se ha visto envuelta en situaciones comprometidas, como su caída en los Óscar. De hecho, ya había vomitado en un acto público en otra ocasión. Fue al final de una fiesta de Madonna cuando la joven no pudo contenerse y acabó devolviendo delante de Miley Cyrus.

Te puede interesar