Todo sobre los protagonistas de 'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

ESPECIAL CINE

Todo sobre los protagonistas de 'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Ambos actores son los que más notoriedad tienen en el filme, lo que les ha valido nuevas ofertas para trabajar en el cine y el reconocimiento y fama mundial.

Jennifer Lawrence promociona en Madrid 'Los juegos del hambre'Jennifer Lawrence promociona en Madrid 'Los juegos del hambre'

Ellos son dos de las piezas fundamentales de 'Los juegos del hambre', película que ya se ha estrenado en España y que será sin duda una de las más taquilleras de 2012. En parte gracias a sus actores protagonistas, dos jóvenes promesas en la meca del cine que poco a poco han ido despuntando hasta que han visto como el director Gary Ross les concedía el impulso definitivo.

Jennifer Lawrence es una joven americana de 21 años que gracias a su papel en la película 'Winters Bone' consiguió un gran reconocimiento. Ejemplo de ello es su Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática y su nominación al Oscar 2011 en la categoría de Mejor Actriz Principal, que la valieron la oportunidad de conseguir más papeles, conbinando su participación en filmes independientes con otras de mayor peso comercial.

Grandes proyectos para Jennifer Lawrence en 2012 y 2013

Otro de los papeles con los que ha conseguido alcanzar un nuevo nivel de fama ha sido el de 'Mística' en la película 'X-Men: Primera generación' que ya prepara su continuación y finalmente 'Los juegos del hambre', película en la que es la cara más visible de todo el reparto.

A la actriz le espera un futuro muy prometedor, así como los estrenos de las películas 'Devil You Know', 'House at the End of the Street' y 'The Silver Linings Playbook', todas ellas para 2012. Además el próximo año estará en las películas 'Serena' y en la continuación de 'Los juegos del hambre', basada en el libro 'En llamas'.

Liam Hemsworth, un actor con futuro

Liam Hemsworth nació en Australia hace 22 años y pocos auguraban su éxito cuando tras su participación en la película 'La última canción'. En ella era protagonista junto a la que ahora es su pareja Miley Cyrus, y, gracias a los buenos resultados del filme, continuó recibiendo ofertas como actor.

Liam Hemsworth se une al reparto de la película 'Paranoia'Liam Hemsworth se une al reparto de la película 'Paranoia'

En los últimos días ha sido noticia, aparte de por el éxito de 'Los juegos del hambre', por su próxima participación en el largometraje 'Paranoia', acompañado de los veteramos Harrison Ford y Gary Oldman.

Por si esto fuera poco, también podremos verle en los filmes 'Awol' y 'Los mercenarios 2' para 2012, mientras que 'Arabbian Nights', en la que interpretará a Alli Baba, llegará en 2014.

Te puede interesar