Brie Larson confiesa que su amistad con Emma Stone y Jennifer Lawrence salvó su vida

SU MAYOR APOYO

Brie Larson confiesa que su amistad con Emma Stone y Jennifer Lawrence salvó su vida

La actriz ha querido protagonizar la portada de la revista Fanity Fair, donde ha resaltado lo mucho que las actrices la ayudaron durante un período de bajón.

Brie Larson confiesa que su amistad con Emma Stone y Jennifer Lawrence salvó su vida

La amistad es un pilar fundamental en tu estado de bienestar. Ya lo decía Francisco de Quevedo: "El amigo es como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen". Hay amistades que, misteriosa y afortunadamente, aparecen en el momento justo para levantarte cuando no sabes qué hacer con tu vida. Te permiten vivir momentos inolvidables y únicos que hacen que tu vida tenga más sentido por compartirla junto a ellos.

Brie Larson en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Brie Larson en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Uno de estos casos es el de Brie Larson, quien ha querido desvelar a la revista Vanity Fair que su amistad con las actrices Emma Stone y Jennifer Lawrence salvó su vida. La actriz de 'Los juegos del hambre' y la intérprete de 'La La Land' fueron la mayor fuente de energía de Larson cuando la fama la sobrepasó hace aproximadamente dos años por los numerosos premios recibidos gracias a la película 'La Habitación'.

"Me sentía sola y malvada a veces. Incluso avergonzada de seguir hablando de mí misma. Emma me escribió un hermoso correo electrónico y Jen me envió un mensaje de texto después de ver mi película y empezamos a hablar. Ellas me salvaron la vida", confesaba la actriz, añadiendo a esta lista a Lena Dunham y Amy Schumer.

El abrazo de emoción entre Brie Larson y Emma StoneEl abrazo de emoción entre Brie Larson y Emma Stone

Larson quiso contar cómo las actrices se convirtieron en un apoyo fundamental: "Pude hablar con ellas sobre todo lo que estaba pasando en mi vida y era gente que había pasado por esto antes y fueron muy divertidas. Ese apoyo y esa aceptación lo fueron todo para mí". La artista pasó una mala época en la que esta lista de estrellas de Hollywood lograron sacarla una sonrisa y hacerla olvidar la parte mala de la fama.

Emma Stone, como una hermana

Numerosos medios se hacían eco tras ver cómo Brie Larson y Emma Stone lloraban emocionadas mientras se fundían en un cariñoso abrazo después de que Stone recibiera el Oscar a Mejor Actriz gracias a su papel en 'La La Land'. La actriz de 'La Habitación' quiso acudir corriendo a felicitar a la actriz en el backstage, donde ambas se derrumbaron en un abrazo muy auténtico y real, que demuestra la fuerte relación que existe entre ambas. "Estoy muy orgullosa de Emma. Nos apoyamos mutuamente en todo", contaba la actriz de 'Infiltrados en clase'.

Te puede interesar