Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance entregarán los Premios Oscar 2017

¡CONFIRMADO!

Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance entregarán los Premios Oscar 2017

Los cuatro galardonados de la pasada edición ya han confirmado su presencia en la gala y se encargarán de hacer entrega de algunos premios.

Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance entregarán los Premios Oscar 2017

Los Oscar 2017 contarán con unos presentadores de lujo, ganadores el año pasado en las categorías de interpretación. Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance son los primeros confirmados por la Academia de Hollywood que entregarán las estatuillas a sus sucesores el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

DiCaprio fue el ganador del Oscar como Mejor Actor por 'El renacido', un premio que le costó ganar, pero que le ha convertido en uno de los mejores actores de la actualidad.. Brie Larson, la californiana de 27 años, se hizo con el reconocimiento por su trabajo gracias a la película 'Room', el británico Mark Rylance se alzó con el Oscar al Mejor actor de reparto por 'El puente de los espías' y la sueca Alicia Vikander triunfó como Mejor actriz de reparto por 'La chica danesa'.

Brie Larson y Leonardo Dicaprio posando con sus estatuillas en los Oscar 2016/ eCartelera.comBrie Larson y Leonardo Dicaprio posando con sus estatuillas en los Oscar 2016/ eCartelera.com
La 89ª edición de los Oscar estará marcada por la llegada de Trump a la Casa Blanca y sus políticas antiinmigratorias, criticadas muy duramente por gran parte de la industria. Por otro lado, el cineasta iraní Asghar Farhadi, nominado a la Mejor Película de Habla No Inglesa por 'El viajante', será una de las grandes ausencias de la noche, junto a los protagonistas de 'The White Helmets' y 'Watani: My Homeland', seleccionados para el Mejor Corto Documental.

Jimmy Kimmell, el maestro de ceremonias

Muchas de las miradas y oídos estarán puestos en el humorista Jimmy Kimmell, que será el encargado de lidiar este año con la presentación de la gala más importante del cine. El famoso presentador estadounidense ha conducido otras ceremonias de premios anteriormente, como las ediciones de los Emmy en 2012 y 2016.

Te puede interesar