Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider'

LA HEREDERA DE ANGELINA

Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider'

La reciente ganadora de un Oscar Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider'.

Alicia Vikander en la alfombra roja de los BAFTA 2016Alicia Vikander en la alfombra roja de los BAFTA 2016

La protagonista de la exitosa película 'La chica danesa', Alicia Vikander, está de enhorabuena. Se ha confirmado que la actriz sueca será la protagonista de la próxima película de 'Tomb Raider'.

Vikander, según ha informado The Hollywood Reporter, interpretará a Lara Croft en la próxima película de la saga, la actriz tuvo que luchar por el puesto junto a la estrella de la película de 'Star Wars' Daisy Ridley, que también estaba en las quinielas para dar vida al imponente personaje.

Parece que la actriz se afianza en la industria de Hollywood tendrá que interpretar a un personaje que fue anteriormente de Angelina Jolie, una tarea bastante complicada, ya que Jolie dejo el nivel muy alto durante las dos películas en las que dio vida a la heroína más conocida de los videojuegos.

Alicia Vikander recogiendo su Oscar 2016 a Mejor actriz de repartoAlicia Vikander recogiendo su Oscar 2016 a Mejor actriz de reparto

Momento dulce de Alicia Vikander

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente ganó el Oscar a la mejor interpretación por su papel secundario en 'La chica danesa'. Además recibió muy buenas críticas a su trabajo realizado en la película 'Ex-Machina'. A todos estos exitos hay que sumarle los numerosos proyectos que tiene de cara al futuro incluyendo el de interpretar a Lara Croft.

Te puede interesar