Momentazo en los Oscar 2016: El beso de Michael Fassbender y Alicia Vikander en plena gala

LA EMOCIÓN DEL MOMENTO

Momentazo en los Oscar 2016: El beso de Michael Fassbender y Alicia Vikander en plena gala

A la sueca no le importó ni que estuvieron sus padres delante ni que millones de personas le vieran y se dejó llevar por la pasión y la emoción del momento.

Alicia Vikander besa a Michael Fassbender tras ganar el Oscar 2016 a Mejor ActrizAlicia Vikander besa a Michael Fassbender tras ganar el Oscar 2016 a Mejor Actriz

Alicia Vikander se llevó una gran decepción en los BAFTA al no llevarse ninguno de los galardones a los que estaba nominada. Sin embargo, la Academia de Hollywood le ha dado una gran alegría al concederle el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, que le ha quitado la espinita al haberse hecho con la distinción más importante para un actor.

La sueca se convirtió en una actriz oscarizada por 'La Chica Danesa', una película que le ha cambiado la vida. Además, le ha hecho ser un poco más abierta o dejarse llevar, pues gracias a esta cinta y a este Oscar protagonizó uno de los momentazos de la gala en compañía de su novio, el también actor Michael Fassbender.

Un beso delante de sus padres

Al levantarse de su asiento, y antes de subir al estrado desde la primera fila para recoger la estatuilla, la actriz se acercó a su pareja y le dio un beso en los labios a la vista de todo el mundo, hasta de los avispados fotógrafos que dieron buena cuenta de todo lo que ocurrió en la gala.

Alicia Vikander recogiendo su Oscar 2016 a Mejor actriz de repartoAlicia Vikander recogiendo su Oscar 2016 a Mejor actriz de reparto

La actriz escandivana estuvo acompañada de su novio, Michael Fassbender, pero no solo del alemán, ya que junto a ella se sentaron sus padres, Maria Fahl Vikander y Svante Vikander, que se mostraron tremendamente orgullosos de su hija.

A buen seguro quedaron encantados con la demostración de amor tan espontánea e inesperada con la que Alicia Vikander agasajó a su novio, quien por cierto no puede compartir Oscar con su enamorada, pues él no ha logrado pasar de la nominación. Ya llegará su momento.

Te puede interesar