Brie Larson confirma su compromiso con Alex Greenwald luciendo un precioso anillo

BODA A LA VISTA

Brie Larson confirma su compromiso con Alex Greenwald luciendo un precioso anillo

Brie Larson y su novio Alex Greenwald han decidido dar un paso más a su relación y se han comprometido. Los rumores se confirmaron al ver como la actriz lucía magnífico anillo.

Brie Larson en la Gala Met 2016Brie Larson en la Gala Met 2016

Mientras presentaba el show 'Saturday Night Live' Brie Larson ha dado indirectamente una exclusiva, ya que la actriz ha lucido en su mano un precioso anillo de compromiso. Así se confirman los rumores de la futura boda entre la ganadora de un Oscar y su novio, el cantante de la banda Phantom Planet, Alex Greenwald.

A pesar de las diferencias de edad, ya que el músico tiene 10 años más que la intérprete, la pareja ha demostrado estar muy enamorados desde el primer momento en el que se conocieron y ahora van a dar un paso más. Greenwald pidió la mano de su pareja durante unas vacaciones en Tokio que disfrutaron ambos en el mes de marzo. Tras la aparición de la estrella con el anillo, su representante no tardó en hablar y confirmó el enlace.

Una fuente cercana a la pareja ha explicado que Larson tiene ganas de formar una famila "de inmediato". Además la actriz declaró: "Él es la otra parte de la ecuación" y añadió: "Él es esa persona, es mi mejor amigo".

Alex Greenwald y Brie Larson en los Oscars 2016Alex Greenwald y Brie Larson en los Oscars 2016

Exitosa pareja

Ambos triunfan en lo suyo, mientras Greenweld, el cual se hizo muy conocido por intérpretar la canción de la exitosa serie 'O.C.', se ha pasado ahora a productor musical, a Larson se le siguen acumulando las ofertas. Tras triunfar y llevarse el Oscar a mejor actriz por 'La habitación', la joven se encuentra inmersa trabajando en la nueva entrega de King Kong que se llamará 'Kong:Shull Island'. Además tiene dos proyectos que se estrenarán este año, y son 'Wiener-Dog' y 'Free Fire'.

Te puede interesar