Así han celebrado la Pascua 2017 Victoria Beckham, Beyoncé, Olivia Wilde y Kim Kardashian

CELEBRACIÓN PASCUA

Así han celebrado la Pascua 2017 Victoria Beckham, Beyoncé, Olivia Wilde y Kim Kardashian

La vuelta a la rutina está siendo muy difícil para algunas celebrities, que han disfrutado estas mini vacaciones junto a familiares y amigos.

Así han celebrado la Pascua 2017 Victoria Beckham, Beyoncé, Olivia Wilde y Kim Kardashian

Para muchos de nosotros, las primeras vacaciones del año ya han llegado a su fin. Cuando estás de vacaciones parece que los días pasan de una forma más rápida de lo normal y la vuelta a la realidad resulta ser más dura de lo que pensamos. Pero no somos los únicos a los que nos afecta, ya que la mayoría las celebrities han tenido que volver a su rutina después de haber conseguido desconectar un poco durante este período.

Quien sea un fiel seguidor de los perfiles de la mayoría de las celebrities en redes sociales, habrá podido comprobar que algunos han disfrutado de unos días de desconexión o que han tenido que conformarse con estar tranquilos y relajados en sus casa. Si eres alguno de los que no ha tocado las redes sociales en estas vacaciones, estás de suerte. Descubre qué han hecho durante esta Pascua algunas de las celebrities más internacionales.

Kim Kardashian, orgullosa de su familia

La reina de 'Keeping Up With The Kardashian' ha aprovechado bien estas vacaciones de Pascua junto a su familia. Para celebrar esta fecha, la modelo ha querido disfrutar de la felicidad de sus hijos mostrando su nuevo corte de pelo estilo Cleopatra. La hija de Kris Jenner ha querido tirar la casa por la ventana organizando una fiesta para los más pequeños, donde el gran conejo de Pascua que acudió fue el protagonista de la celebración.

La Familia West-Kardashian disfrutando de la PascuaLa Familia West-Kardashian disfrutando de la Pascua

Tras ver el pasado año a Kanye West disfrazado de conejo junto a Tyga, no nos queda otra que pensar que el que se encuentra bajo ese traje tan adorable sea el marido de Kim Kardashian. Los hijos de la pareja disfrutaron de la celebración en compañía de los hijos de otras celebrities como John Legend y Chrissy Teigen o Kourtney Kardashian. Para demostrar lo bien que lo pasaron, Kardashian quiso colgar una tierna fotografía junto a su familia, más unida que nunca.

Rob Kardashian

Dream, hija de Rob Kardashian, disfruta de su primera PascuaDream, hija de Rob Kardashian, disfruta de su primera Pascua
A pesar de todos los problemas que ha tenido que vivir junto a su pareja Blac China, Rob Kardashian no ha querido perder la sonrisa en ningún momento, inundando constantemente sus redes sociales con tiernas imágenes de su hija Dream. La pequeña se ha convertido en el apoyo por el que el hermano de las Kardashian quiere luchar.

El pasado 17 de abril, el empresario quiso colgar una nueva foto de su hija Dream, donde aparece la pequeña muy tierna con un vestido de flores en conjunto con el sombrero que lleva. El estadounidense acompañó la adorable fotografía de la niña de cinco meses con el siguiente texto: "Su primer bebé de Pascua".

Beyoncé, rodeada de familiares y amigos

La cantante, tras cancelarse su actuación en el Festival Coachella por recomendaciones médicas, ha querido disfrutar de su avanzado estado de gestación junto a algunos familiares y amigos. La diva ha querido aprovechar este fin de semana para pasar tiempo junto a su madre y Kelly Rowland, tal y como muestran las imágenes y vídeos que se han publicado en las redes sociales.

Beyoncé junto a Kelly Rowland y su madre Tina Knowles en PascuaBeyoncé junto a Kelly Rowland y su madre Tina Knowles en Pascua

Tina Knowles, madre de la artista, quiso compartir una serie de fotografías y vídeos disfrutando del día de Pascua junto a parte de la familia. La madre de Beyoncé ha querido demostrar que la edad no es un problema, luciendo una figura espectacular a los 63 años. En la imagen en la que aparece junto a la intérprete de 'Formation' y Kelly Rowland, Knowles ha querido acordarse de su hija Solange que se encontraba actuando en Coachella.

Victoria Beckham, muy sexy de conejita

Victoria Beckham celebra la Pascua a su maneraVictoria Beckham celebra la Pascua a su manera
La ex Spice Girl es conocida por su especial sentido de tendencias como diseñadora de moda, pero también por ser una de las mejores vestidas y más elegantes sobre las alfombras rojas. Sin embargo, la cantante ha querido sorprender a sus seguidores en Pascua con una divertida foto en la que presume de cuerpazo a sus 43 años.

En la imagen se puede ver a la empresaria con un sexy bañador azul de la marca Lisa Marie Fernandez que demuestra que el cuerpo de Victoria Beckham no empeora con los años. Lo divertido de la imagen es la graciosa careta de conejo que sitúa delante de su cara, bajo el siguiente mensaje: "¡Feliz día de Pascua conejitas adictas a la moda! Besos desde la luz del sol de los Estados Unidos".

Olivia Wilde

La actriz de 'House' compartió el pasado 16 de marzo una adorable imagen con su hijo Otis, de dos años y la pequeña de seis meses Daisy. Wilde aparece muy sonriente junto a los pequeños, los cuales ha declarado en múltiples ocasiones que son su debilidad. La pequeña de la familia llegó al mundo el pasado mes de octubre, en el Día Internacional de la Niña.

Olivia Wilde junto a sus hijos Otis y Daisy en PascuaOlivia Wilde junto a sus hijos Otis y Daisy en Pascua

Para la actriz, la educación de sus hijos es un punto fundamental para una madre, dejando claro que quiere inculcar a sus hijos una ideología feminista: "Quiero promover la idea de que la definición de feminismo sea la de igualdad, y es algo que no es difícil de enseñar a los más pequeños, ya que nacen con esa sensibilidad necesaria".

Te puede interesar