Victoria Beckham confiesa que estaba borracha cuando conoció a su marido David Beckham

QUÉ CURIOSO

Victoria Beckham confiesa que estaba borracha cuando conoció a su marido David Beckham

Victoria Beckham se ha confesado para la revista Vogue y ha dado numerosos detalles de cuando conoció a David Beckham y cómo fue.

Victoria Beckham confiesa que estaba borracha cuando conoció a su marido David Beckham

Victoria Beckham se ha puesto nostálgica y ha recordado en la revista 'Vogue' tiempos pasados. Como por ejemplo, la primera vez que vio a David Beckham. Lo ha hecho escribiendo una carta de lo más original, destinada a ella misma cuando era joven y su título es: "Lo que me hubiera gustado saber".

David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015

Comenzó hablando sobre su vida amorosa, además de las inseguridades y mencionando consejos que ella misma se habría dado en relación con la moda. En cuanto al amor dice que "el amor a primera vista existe", ya que es lo que le ocurrió a ella con el futbolista Beckham. Pero la parte graciosa de esto es que añadía: "Estaba un poco borracha, así que los detalles están un poco borrosos".

Victoria Beckham escribe en su carta que, mientras los otros jugadores de fútbol estaban bebiendo de pie en el bar, David estaba junto a su familia y que tenía una sonrisa preciosa. Ella pensó que eran muy parecidos, ya que también se encontraba junto a su familia.

David y Victoria Beckham con sus hijos Cruz, Romeo y Brooklyn en la Mini Maratón de LondresDavid y Victoria Beckham con sus hijos Cruz, Romeo y Brooklyn en la Mini Maratón de Londres

Uno de los detalles más románticos que comenta en su carta es que él le pidió el teléfono y ella se lo escribió en un billete de avión que el futbolista hoy en día todavía conserva. Después explica que tuvieron mayor complicidad en la época en la que ella saltó a la fama con las Spice Girls.

Familia feliz

El matrimonio ha formado una familia en la que todos comparten una gran felicidad. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 14, Cruz, de 11 y por último, su pequeña Harper Seven de 5 años. Hace tan solo unos meses, Victoria y David celebraron su 17 aniversario de boda y demuestran que, a día de hoy, viven en una constante luna de miel.

Te puede interesar