Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen su noviazgo

¿HABRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen su noviazgo

La actriz y el hijo de David y Victoria Beckham habrían terminado su noviazgo

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen su noviazgo

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham ya no son novios. El hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn ha regresado a Londres después de su ruptura con la actriz Chloë Moretz. El mayor de los hermanos Beckham ha pasado unos días en Los Angeles, pero durante este tiempo no se le ha podido ver junto a la actriz, lo que ha acentuado más los rumores de la ruptura.

La pareja llevaba siendo el centro de atención desde que en 2014 se conocieran en la Semana de la Moda, y posteriormente fueran fotografiados juntos divirtiéndose con unos monopatines en la playa de Santa Mónica.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en el after party de 'Malditos Vecinos 2'Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en el after party de 'Malditos Vecinos 2'

Entre tanto se les ha relacionado con otras personas , pero su romance quedó más que consolidado cuando ambos hicieron oficial su relación en mayo de este año. ¿Será una ruptura definitiva o habrá reconciliación?

Han pasado un verano de ensueño

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han pasado gran parte del verano juntos, han asistido a estrenos y eventos como una pareja consolidada, además de publicar numerosas instantáneas en las redes sociales alardeando de su amor, quizás esto haya sido una simple separación temporal.

Te puede interesar