Kim Kardashian llora en el adelanto de 'Keeping up with the Kardashian' mientras cuenta su terrible robo

'KUWTK'

Kim Kardashian llora en el adelanto de 'Keeping up with the Kardashian' mientras cuenta su terrible robo

El robo del pasado mes de octubre marcó un antes y un después en la vida de Kim Kardashian. Ahora, en su reality, va a contar con detalles todo lo que pasó.

Kim Kardashian llora en el adelanto de 'Keeping up with the Kardashian' mientras cuenta su terrible robo

Kim Kardashian ha querido estrenar en su cuenta de Instagram un adelanto de la nueva temporada de su reality show 'Keeping Up with the Kardashians', y el vídeo en tres días lleva más de cuatro millones de reproducciones. En este vídeo podemos ver numerosas escenas de la temporada, como varios desfiles de Kendall Jenner, la gira de Kanye West, algún viaje familiar y, sobre todo, el caso del robo en París.

Season 13 of KUWTK premieres this Sunday, March 12 at 9/8c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una de las escenas de la temporada que más intriga ha levantado ha sido una en la que podemos ver a la mujer de Kanye West llorando desconsoladamente delante de sus hermanas. Esta escena corresponde al relato de la joven sobre los días que vivió cuando sufrió el violento robo de sus joyas en un hotel de París durante la Fashion Week. "Ellos me iban a disparar por la espalda, no había salida", explicaba mientras lloraba.

En el reality, Kim Kardashian ha querido contar con todo tipo de detalles a sus hermanas Kourtney y Khloé las sensaciones que vivió durante el suceso: "Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada de efectivo, así que me arrastraron hasta el pasillo de arriba. Fue ahí cuando vi que llevaban un arma, la vi con mis propios ojos. No podía dejar de mirarla y tampoco podía dejar de mirar la escalera".

Al margen del duro trago que tiene que estar viviendo la modelo, su madre Kris Jenner está convencida de que su regreso al programa será una medida terapéutica con la que va a poder desahogarse y vencer a los fantasmas del pasado que tratan de asustarla. "Explicarnos lo que ocurrió nos ayuda a todos a entender mejor lo que vivió y a ella le sirve para aprender a sobrellevar la situación. Además, todo esto es muy útil para concienciar a la gente sobre lo que ha pasado, que nos ha cambiado la vida por completo", confesaba Kris Jenner.

Kim Kardashian le cuenta llorando a sus hermanas lo ocurrido en ParísKim Kardashian le cuenta llorando a sus hermanas lo ocurrido en París

Un suceso que ha cambiado su vida

Desde que se produjera el robo el pasado mes de octubre, la celebrity quiso regresar a Estados Unidos y refugiarse en el cariño de los suyos. Durante los últimos meses del año se pudo ver muy poco a la modelo por las consecuencias psicológicas que sufría tras el atraco. Fue un momento muy duro porque además del susto, perdió el segundo anillo de compromiso que le había regalado su marido.

"Solo quiero superar la ansiedad y encontrar la forma de vivir cómo lo hacía antes de que esto pasara en mi vida", declaraba Kim Kardashian. "No quiero arruinar los recuerdos de mis hijos solo por una ansiedad, quiero acabar con esto ya", explicaba desesperadamente.

Te puede interesar