Primeras consecuencias del robo sufrido en París: Kim Kardashian cancela un evento en Dubai

PIDE DISCULPAS Y COMPRENSIÓN

Primeras consecuencias del robo sufrido en París: Kim Kardashian cancela un evento en Dubai

El maquillador de la celebrity, Mario Dedivanovic, ha anunciado que el evento se pospone y ha pedido disculpas y comprensión.

Primeras consecuencias del robo sufrido en París: Kim Kardashian cancela un evento en Dubai

Las primeras consecuencias por el robo que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en París ya se han producido. La millonaria ha cancelado un evento de maquillaje en Dubai que estaba previsto para el 14 de octubre, según ha anunciado su maquillador, Mario Dedivanovic, en Instagram.

Kim Kardashian en los premios Webby Awards 2016Kim Kardashian en los premios Webby Awards 2016

"De mi parte y de parte de Kim Kardashian West, por favor aceptad nuestras disculpas. Sentimos informaros de que debido a los recientes eventos, pospondremos la Master Class de Dubai con Kim Kardashian West".

El maquillador de Kardashian ha pedido disculpas y ha anunciado que las personas que habían comprado entradas para la Master Class podrán elegir entre la cancelación y el reembolso del dinero y una nueva entrada con la fecha definitiva del evento.

"Pedimos disculpas profunda y sinceramente. De verdad esperamos que entendáis la decisión que hemos tenido que tomar y que esperéis con ganas la próxima demostración".

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atracoKim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atraco

Por su parte, Kanye West también ha pospuesto dos de sus próximos conciertos de su Saint Pablo Tour que estaban programados para el 4 y el 6 de octubre.

Hillary Clinton y Lena Dunham animan a Kim Kardashian

Por otro lado, y en relación al robo sufrido por Kim Kardashian, la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha confesado en una entrevista con 'Extra' que siente mucho lo que le ha ocurrido a Kim: "Me siento muy mal por ella. Es horrible. Me alegro de que nadie haya salido herido".

Hillary Clinton durante una visita a Nueva YorkHillary Clinton durante una visita a Nueva York

Además ha aplaudido la rápida reacción que tuvo Kanye West al enterarse del incidente: "Su marido estaba en medio de un concierto y salió corriendo del escenario. Bendito sea su corazón".

Otra famosa que ha apoyado a Kim Kardashian ha sido Lena Dunham. La creadora de 'Girls' ha comentado en una entrevista en el programa de radio 'The Breakfast Club' que se siente muy mal por lo que le ha pasado a Kim: "Es horrible. Pienso en ella todos los días como si fuera mi amiga a pesar de que no la conozco. Pienso: ¿estará bien? ¿hablará con alguien? Estoy preocupada".

Te puede interesar