Kim Karsashian, asaltada a punta de pistola en París

SUCESO EN PARÍS

Kim Karsashian, asaltada a punta de pistola en París

La celebridad se encontraba en París cuando ha sido víctima de este terrible suceso.

Kim Karsashian, asaltada a punta de pistola en París

Es una de las grandes estrellas de la televisión. Kim Kardashian acaba de vivir un terrible susto durante su estancia en la ciudad de París. La celebridad se encontraba en la capital francesa, donde le ha ocurrido un terrible suceso.

Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion WeekKim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion Week

La CNN informó de este episodio que Kardashian ha vivido. La portavoz de la celebridad, Ina Treciokas, contó a Bustle: "Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola dentro de la habitación de su hotel en París esta tarde por dos hombres armados enmascarados vestidos de policías. Ella está muy afectada, pero físicamente ilesa".

Associated Press recoge más información y explica que un oficial de policía de París dijo que cinco hombres enmascarados y armados robaron un joyero que contenía objetos de valor valorados en 6 millones de euros, además de un anillo valorado en 4 millones de euros. El citado medio también indica que el suceso ocurrió dentro de una residencia privada de París el domingo por la noche.

Kardashian se encontraba en la ciudad francesa (allí se está celebrando la Paris Fashion Week), donde también estaba su madre Kris Jenner y dos de sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Antes del incidente, la televisiva había sido fotografiada en el desfile de Balenciaga y también había asistido al show de Givenchy.

Kanye West termina antes uno de sus conciertos

Según informa People, su marido, el rapero Kanye West, terminó antes de tiempo un concierto que estaba ofreciendo en el Meadows Festival de Nueva York. West dijo a sus fans que tenía una: "emergencia familiar".

Te puede interesar