North West sigue los consejos de moda de su madre Kim Kardashian: ¡se han vestido iguales!

IDÉNTICAS

North West sigue los consejos de moda de su madre Kim Kardashian: ¡se han vestido iguales!

La estrella de televisión consiguió captar la atención de todas las miradas al aparecer en una actuación de Kanye West vestida de la misma forma que su hija.

North West sigue los consejos de moda de su madre Kim Kardashian: ¡se han vestido iguales!

¡De tal palo, tal astilla! Kim Kardashian y su hija, North West, fueron el centro de atención recientemente cuando aparecieron en el Madison Square Garden vistiendo trajes a juego para ver Kanye West la actuación que realizó en Nueva York con motivo de su gira 'Saint Pablo Tour'.

Kim Kardashian llevaba su melena oscura recogida en una cola de caballo para la noche. En cambio, su pequeña llevaba el pelo suelto. Otra diferencia es que Kim Kardashian llevaba zapatos de tacón transparentes, mientras que para su hija eligió unas bambas de color negro.

Kim Kardashian y North West visten a juego para ir a una actuación de Kanye WestKim Kardashian y North West visten a juego para ir a una actuación de Kanye West

La cantante da consejos de moda en su web

Kim Kardashian subió este look que eligió para ir a ver a Kayne West a su página web y dio consejos sobre el pelo: "Una cola de caballo elegante es muy cómoda y además atrae las miradas en todo momento. Por lo general me lavo el pelo cada tres o cinco días y al tercer o cuarto día me hago una cola de caballo peinada hacia atrás".

Mientras tanto, a pesar de que la celebrity prefiere el pelo para ser más femenina, a Kim Kardashian no le importa ponerse ropa de hombres: "La ropa de caballero tiene un gran atractivo! Me encantan las chaquetas de gran tamaño, una camisa amplia de color blanco o un pantalón de pierna ancha de una manera elegante".

Te puede interesar