La familia Kardashian-Jenner tiene miedo: así cambiará su vida tras el robo a Kim Kardashian

NO QUIEREN RIESGOS

La familia Kardashian-Jenner tiene miedo: así cambiará su vida tras el robo a Kim Kardashian

La familia Kardashian-Jenner reducirá sus apariciones ante los medios de comunicación y reforzará su cuerpo de seguridad tras el robo que sufrió Kim en París.

La familia Kardashian-Jenner tiene miedo: así cambiará su vida tras el robo a Kim Kardashian

La vida ha dado un giro para Kim Kardashian. Desde el incidente de París, del que aún sigue recuperándose, la celebritie ha decidido reducir sus apariciones públicas y su actividad en las redes sociales.

Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion WeekKim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion Week

Una fuente cercana a los Kardashian-Jenner ha informado a People de que todos los miembros de la familia van a reducir sus apariciones ante los medios de comunicación: "Esto ha asustado a todos. Fue una situación muy alarmante para toda la familia y ahora mismo no merece la pena exponerlos innecesariamente".

Otra fuente ha contado también a People que la familia reforzará su seguridad. A partir de ahora no solo se rodearán de guardaespaldas vestidos con el típico uniforme, sino que también incorporarán seguridad encubierta. "Todo va a cambiar. Cambia toda la familia, cómo y dónde viajan", asegura la fuente.

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atracoKim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atraco

Hasta ahora, la celebrity utilizaba sus redes para llegar a sus seguidores y también para mostrar los lujos de los que disfruta, pero parece que esto va a cambiar y ya no se expondrá tanto ante el público. De hecho, el que Kim Kardashian acostumbre a mostrar sus joyas puede haber sido el motivo por el que los atacantes decidieran desvalijarla.

Dos 'falsos paparazzi', posibles sospechosos

Por otro lado, surgen nuevas informaciones sobre robo. Parece que los paparazzi que siguieron a Kim Kardashian durante su estancia en París tienen claro quiénes fueron dos de los protagonistas del robo. Dos paparazzi han contado a People que sospechan de dos hombres que se hicieron pasar por fotógrafos para seguir de cerca a la celebridad: "Uno de ellos era un hombre alto, delgado, con un poco de barba. El otro era un hombre con la tez oscura, posiblemente del norte de África".

Lo que hizo sospechar a los paparazzi es que no les habían visto antes y contaban historias contradictorias: "Un hombre dijo diferentes historias. Dijo que era del barrio. Luego dijo que era policía. Esto no tenía sentido y avisamos a la seguridad de Kanye West".

Karl Lagerfeld critica a Kim Kardashian

En medio de todo el asunto del robo a Kim Kardashian, Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel y amigo de la protagonista de la historia, la ha criticado públicamente: "Si eres tan famosa y muestras toda tu joyería en Internet, debes ir a hoteles donde nadie puede acercarse a la habitación. No puedes exhibir tu riqueza y luego sorprenderte de que algunas personas quieran compartirla contigo".

Karl Lagerfeld durante el Baile de la Rosa 2016Karl Lagerfeld durante el Baile de la Rosa 2016

Pero no parece que estas declaraciones vayan a dañar la amistad entre Karl y Kim, ya que él le ha enviado como regalo dos bolsos de Chanel después del robo para que al menos vuelva a sonreír.

Te puede interesar