Harry Styles y Olivia Wilde, pareja sorpresa: Acudieron de la mano a una íntima boda

NUEVA RELACIÓN

Harry Styles y Olivia Wilde, pareja sorpresa: Acudieron de la mano a una íntima boda

Unas fotos del cantante y la actriz juntos desatan las alarmas sobre la primera pareja sorpresa del año.

Harry Styles y Olivia Wilde, pareja sorpresa: Acudieron de la mano a una íntima boda

Tan solo unos días después de empezar el 2021 ya ha salido a la luz una nueva pareja de celebrities. Y es que todo apunta a que Harry Styles ha comenzado una relación con Olivia Wilde, directora y actriz de la película en la que el cantante está participando. Y, cómo no, la noticia de esta inesperada pareja ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

No es nuevo que Harry Styles es el artista del momento, no solo en el ámbito musical, sino que también se ha convertido en un icono de estilo y moda. El exmiembro de One Direction incluso ha hecho algunos trabajos como modelo para Gucci, pero no se queda aquí su ambición, ya que también está interesado en el mundo de la interpretación y por eso se encuentra rodando una película bajo las órdenes de su supuesta nueva novia, Olivia Wilde.

La película, en la que ambos están trabajando, se llama 'Don't Worry Darling' y, aunque su rodaje ha sido paralizado en alguna ocasión debido al Covid-19, son muchos los actores conocidos los que están trabajando en ella. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que podría surgir el amor entre Harry Styles y Olivia Wilde, convirtiéndose en la primera pareja de famosos del 2021.

"Se les veía muy felices"

Además, muchos medios estadounidenses han confirmado la relación de ambos artistas con una foto en la que aparecen cogidos de la mano. La revista Page Six ha confirmado que Harry Styles acudió a la boda de Jeffrey Azzof, su manager, de la mano de la actriz. El enlace tuvo lugar en California y solo acudieron 16 personas. Además, un testigo ha mencionado que Harry Styles ofició la boda y que éste no soltó la mano de su pareja en todo el rato. "Se mostraron muy cariñosos entre ellos, cogidos de la mano. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas", indicó una fuente a la misma revista.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Además, cabe destacar que el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles aparece tan solo unos meses después de que Wilde confirmase que se separó de Jason Sudeikis, el que fue su pareja durante siete años y padre de sus dos hijos. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance, por lo que todavía no es oficial, aunque todo apunta a que son la nueva pareja consolidada de este nuevo año.

Te puede interesar