Harry Styles se pronuncia sobre los rumores acerca de su bisexualidad

LE GUSTA SER AMBIGUO

Harry Styles se pronuncia sobre los rumores acerca de su bisexualidad

El cantante ha admitido que le gusta ser ambiguo en su vida y que todas las decisiones que toma son por gusto propio, no por mostrar que es bisexual.

Harry Styles se pronuncia sobre los rumores acerca de su bisexualidad

Harry Styles ha sido cuestionado en numerosas ocasiones sobre su sexualidad ya sea por el escaso conocimiento público de parejas formales, su manera de vestir o las letras de sus discos, pero el cantante nunca ha llegado a confirmar su orientación sexual. El exintegrante de One Direction concedió una entrevista a The Guardian donde habló sobre su vida actual y sus próximos proyectos pero además el diario se atrevió a preguntarle sobre su preferencia sexual y acabar con esa incógnita.

Harry Styles en la alfombra roja de la Gala MET 2019Harry Styles en la alfombra roja de la Gala MET 2019

En cuanto a la cuestión referida a los rumores sobre la bisexualidad de Styles, el cantante se mostró incrédulo. "No es un caso de: no te lo estoy diciendo porque no quiero decírtelo. Es: ¿a quién le importa? ¿Tiene sentido? Es solo: ¿a quién le importa?", respondió sorprendido por la pregunta y siendo muy claro con lo que pensaba sobre esas preguntas.

Las decisiones que toma son algo personal

Harry Styles prosiguió explicando que le gusta jugar con la ambigüedad, le hace "más interesante". "En términos de cómo quiero vestirme y cuál será la manga del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay o parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial", aclaró Styles callando los rumores. "Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más que eso", concluyó.

Harry Styles cantando Caroline en Today showHarry Styles cantando Caroline en Today show

El cantante, que comienza en abril de 2010 su gira por América Latina, quiso volver a sembrar la duda sobre su sexualidad ya que solo ha admitido que su 'look' y las decisiones de sus letras y estilo del álbum lo hace simplemente por gusto propio.

Te puede interesar