Harry Styles parece haber encontrado de nuevo el amor con otra modelo

NUEVO AMOR

Harry Styles parece haber encontrado de nuevo el amor con otra modelo

El excomponente de la boyband 'One Direction' podía haber comenzado una relación con una modelo japo-estadounidense, tras su ruptura con la top Camille Rowe.

Harry Styles parece haber encontrado de nuevo el amor con otra modelo

Cuando la boyband empezó a tener relevancia sus componentes empezaron a tener relaciones con otras personas famosas. Harry Styles es uno de los componentes que más ha sido relacionado con actrices, modelos, cantantes... Entre 2012 y 2013, Harry Styles mantuvo una relación con Taylor Swift, era una de las parejas que más gustaba y muchos la siguen recordando. Sin embargo, tras ella llegaron muchos nombres a la vida de la estrella. Entre estos nombres se encuentran nombres como Sara Sampaio, Kendall Jenner, Cara Delevingne o Tess Ward.

La última que se conocía era la relación que mantuvo con la modelo Camille Rowe, la prensa británica aseguró que la modelo había llegado a conocer a toda la familia de Harry Styles, pero esta relación no prosperaría rompiendo el verano de 2018 tras un año de relación. Pero todos estos nombres se han quedado atrás, ya que el cantante ha sido relacionado con una joven japo-estadounidense llamada Kiko Muzuhara a principios de enero de 2019. Esta joven también es una modelo no tan consagrada, pero sí con gran relevancia ya que en su cuenta de Instagram la siguen más de cinco millones de seguidores, un número que muchas top model tienen.

Harry Styles cantando Caroline en Today showHarry Styles cantando Caroline en Today show

Cada vez más unidos

La joven nació en Dallas, Texas, pero cuando era muy pequeña se mudó a Japón. Allí comenzaría a hacerse un hueco en el mundo del moda. El cantante podría haberla conocido en uno de sus viajes a Tokio ya que se declara un apasionada de su cultura, según Daily Mail. Kiko Muzuhara es una referencia en su país no solo en las pasarelas si no en como vive o pasa su tiempo. La modelo también ha probado otros proyectos como la música o el diseño de moda.

A pesar de que aún no se han visto fotos juntos en ninguna de sus redes sociales, la modelo parece estar muy feliz. En estos momentos, Kiko Muzuhara se encuentra disfrutando de un viaje a Perú y México visitando Machu Pichu o Las Colaradas, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar