Los chicos de One Direction planean volver a unirse

¡BOMBAZO!

Los chicos de One Direction planean volver a unirse

Así lo ha confirmado Liam Payne en una entrevista en la que aseguró que todo los integrantes sueñan con hacer un concierto increíble.

Los chicos de One Direction planean volver a unirse

En diciembre de 2015 se hizo oficial la noticia de que la famosa boyband One Direction decidían poner fin a su carrera. El primero en tomar esta decisión había sido Zayn Malik, quien abandonó antes que todos para dar comienzo a su carrera como cantante solista. Los otros cuatro, siguieron adelante llegando a publicar un último disco, 'Made In The A.M', pero finalmente también se decantaron por separarse: Harry Stiles y Niall Horan como cantantes; mientra que Liam Payne y Louis Tomilnson se decantaron por dedicarse a su familia.

Liam Payne y Louis Tomlinson recogen su galardón en los Premios Brit 2016Liam Payne y Louis Tomlinson recogen su galardón en los Premios Brit 2016

Esta noticia fue algo que dejó a muchos y muchas huérfanos de su grupo favorito y a espera de una gira del último sencillo que nunca llegó. Pero ahora, unas declaraciones de Payne podrían alentar de nuevo a todos aquellos adolescentes y cumplir al fin con su sueño de volver a verlos reunidos sobre los escenarios.

Sin fecha confirmada

Según comentó al medio alemán Pomiflash, una reunión de la banda que nació en la versión británica de 'Factor X' "tendrá lugar en un momento en el futuro lejano". Por lo visto, los integrantes habrían hablado ya este tema y Payne no ha querido ocultárselo a sus seguidores. Si bien, aunque no se especifica cuando, esto es una esperanza que vuelve a nacer de nuevo: "Hemos hablado todos de eso, del sueño de lo que podría ser el show más fantástico. Es increíble", dijo el cantante.

El grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year'sEl grupo One Direction en el evento Dick Clark's New Year's

Estas palabras no cayeron en saco roto, y al poco de ser publicadas provocaron un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales. De hecho, en hashtag #OneDirectionReunion se convirtió en trending topic durante más de doce horas. Como también comentó el cantante al mencionado medio, todos son conscientes de que el gran éxito de sus carreras individuales es gracias a su pasado como grupo. Por ello están tan agradecidos y les hace también tanta ilusión como a cualquier de sus fans.

Es posible que ahora mismo, mucha gente en el mundo esté ya rescatando todo el merchandising que fueron acumulando durante sus años de fans incondicionales.

Te puede interesar