Niall Horan confirma que One Direction volverá a reunirse: "Sería de tontos no hacerlo"

REGRESO DE GRUPO

Niall Horan confirma que One Direction volverá a reunirse: "Sería de tontos no hacerlo"

Ha sido uno de los grupos musicales más exitosos y tras su división y elegir caminos muy distintos, uno de sus integrantes se aventura a decir que volverán.

Niall Horan confirma que One Direction volverá a reunirse: "Sería de tontos no hacerlo"

Niall Horan, una de las voces estrella de grupo musical One Direction, se ha encargado de alimentar ciertos rumores que apuntaban a un posible regreso de la banda, y es que él asegura que volverá. Las declaraciones las ha hecho para el medio Sun justo después de haber lanzado su primer sencillo 'This Town', y ha dicho: "Seríamos tontos de no hacerlo", teniendo en cuenta el éxito que obtuvo el grupo de cinco integrantes. "Cada uno estamos a lo nuestro, Harry quería hacer una película y todos nos sorprendimos", aclaró.

No obstante, a pesar de dejar bastante clara su seguridad de que volverían a reunirse, otra de las cosas que matizó es que no ocurriría en un futuro cercano ya que la mayoría de los miembros de la banda se han centrado en sus vidas y carreras de una manera más individual.

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

Otra de las cosas que ha dicho ha sido: "No creo que nadie tenga que preocuparse por nosotros, estamos bien", y es que, si tiene que suceder, sucederá. Por lo pronto, Liam Payne está cada vez más unido a Cheryl Cole, su novia, y es que hay rumores de embarazo; Louis Tomlinson también está centrado en la paternidad ocupándose de Freddie fruto de su relación con Briana Jungwirth, y está inmerso en sus trabajos en solitario tanto en Reino Unido como en Los Ángeles.

Aspectos en contra

El que puede suponer más problema para el posible reencuentro es Zayn Malik, quien fue el que tomó la decisión de separarse y seguir un camino completamente distinto al de sus compañeros en el año 2015. Otra de las cosas a señalar es que se ha notado en la entrega de los American Music Awards que, entre ellos, en concreto entre Horan y Malik, no existe mucha armonía. Ni se estrecharon la mano ni hubo felicitaciones cuando Malik ganó un premio, y es que Horan admitió que hacía tiempo que no hablaba con él.

One Direction en la Royal Variety Performance 2014One Direction en la Royal Variety Performance 2014

De momento, ningún otro miembro del grupo ha dicho nada al respecto, sin embargo, son muchos los fans de la banda musical que están deseando que ese reencuentro se produzca y vuelvan a estar los cinco juntos.

Te puede interesar