One Direction finaliza su gira mundial insistiendo en que volverán tras su tiempo de descanso

EMOTIVO CONCIERTO

One Direction finaliza su gira mundial insistiendo en que volverán tras su tiempo de descanso

El cuarteto pop han dado su último concierto juntos. Pese a que se tomarán un descanso como banda a partir de marzo, aseguran que regresarán.

Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015

Era la noche que ninguno de sus fans quería que llegara, pero finalmente la última cita del tour mundial de la banda One Direction ya se ha producido. El cuarteto pop se despedía en la noche de Halloween de la extensa gira que lo ha reencontrado con su público.

Aunque, como ya anunciaron a finales de verano, la banda permanecerá activa hasta marzo de 2016 y cumplirán todos los compromisos que tienen pendientes, este concierto era el último de su gira 'On the Tour Again'. Los cuatro miembros del grupo se mostraron especialmente agradecidos a todo el público que ha hecho realidad sus sueños.

Pese a que se pueda pensar que este descanso supondrá el final de la banda, Louis Tomlison ha insistido en sus declaraciones a ITV News en que la intención de los artistas es volver una vez haya concluido su tiempo de descanso. Sin embargo, no se conoce ningún detalle sobre cuándo se producirá la reunión de sus miembros.

Sus fans, al pie del cañón

El grupo ofreció un concierto muy especial en la ciudad inglesa de Sheffield en el que interpretó éxitos como 'Drag Me Down' o 'What Makes You Beautiful'. Después de hablar a sus miles de seguidores, el cuarteto se fundió en un emotivo abrazo que provocó los aplausos de todo el estadio.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

Si algo ha demostrado el público de la formación es su incondicionalidad. A las pocas horas de la despedida de One Direction de los escenarios, el hashtag 'Proud of One Direction' se convertía en Trending Topic Mundial con tuits de agradecimiento y apoyo a sus ídolos.

Te puede interesar