One Direction se separa: Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan toman caminos por separado

PARÉNTESIS EN MARZO

One Direction se separa: Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan toman caminos por separado

La boyband más conocida está planeando tomarse un paréntesis de al menos un año a partir del mes de marzo cuando finalicen su gira musical en la que se encuentran inmersos.

Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015

Los 'Directioners' están devastados después de enterarse que One Direction ha decidido tomarse un descanso a partir del mes de marzo que les tendrá apartados de los escenarios al menos un año. Los integrantes de la banda: Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan han decidido tomar este paréntesis para centrarse en proyectos en solitario.

Esta noticia llega después de que el pasado domingo celebraran un gran show en el estadio Soldier Field de Chicago, donde se registró un lleno absoluto. El espectáculo estaba cargado de energía, ya que será uno de los pocos conciertos en vivo que realicen juntos, antes del descanso musical.

Una fuente cercana ha revelado a The Sun que la salida de Zayn Malik, que fue miembro de la banda hasta hace apenas unos meses, no ha tenido nada que ver para tomar esta decisión, sino que la división temporal habría sucedido con o sin él. De hecho, la noticia no debería haber pillado por sorpresa a nadie, ya que hace tan sólo unas semanas, Liam insistió en que el grupo necesitaba un tiempo.

Primera fotografía oficial de One Direction sin Zayn MalikPrimera fotografía oficial de One Direction sin Zayn Malik

El artista dio a entender que la banda estaba planeando tomar un tiempo de descanso tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio a finales de este año. Además en declaraciones durante una entrevista, Liam explicó: "Sabes, creo que todo el mundo necesita un poco de descanso y una parada para tomar un largo respiro".

El nuevo futuro de los integrantes de One Direction

Aún no se conoce con certeza a qué se dedicarán durante este largo descanso, pero algunos de los miembros de la banda más popular sí se han pronunciado al respecto, como sucede con Payne que asegura que está interesado en lanzar una carrera como DJ. Harry por su parte, según recoge The Sun, podría dar la espalda a la música para comenzar una carrera en Hollywood.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

En lo que se refiera a Louis Tomlinson, él ha asumido un papel en Sony y podría seguir los pasos de Simon Cowell y convertirse en un magnate de la música, además estaría planeando crear un grupo femenino; y por supuesto, centrarse en el cuidado de su futuro hijo que llegará a principios de 2016. El último miembro, Niall, también estaría interesado en lanzar una carrera en solitario.

Te puede interesar