One Direction está de estreno: presentan 'Drag me Down' y Louis Tomlinson confirma su paternidad

DOBLE CELEBRACIÓN

One Direction está de estreno: presentan 'Drag me Down' y Louis Tomlinson confirma su paternidad

El grupo acudió a 'Good Morning America', donde cantaron en primicia su nuevo hit y Tomlinson corroboró que esperaba un hijo.

Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015

Hace unos días Zayn Malik afirmaba lo feliz que estaba tras firmar un contrato con una discográfica y demostrando lo bien que le iban las cosas, aunque su anterior grupo, One Direction, no se puede quejar, ya que fue el pasado 31 de julio cuando dieron a conocer su último tema, 'Drag me Down' y ya es todo un éxito que cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Spotify.

Este ha sido su primer hit sin Malik, y tras las polémicas declaraciones de excomponente del grupo en Twitter -"Tendré la oportunidad de mostraros quién soy en realidad", el grupo reveló por sorpresa su nueva canción, dejando claro que es todo un éxito y que la banda sigue siendo tan buen como lo era antes.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

Además, la boyband más importante de los últimos años dejó la ciudad de Nueva York paralizada, ya que presentaron su nuevo tema en directo en el programa 'Good Morning America'. Pero esa no fue lo único que dejó a los espectadores petrificados, también fue la afirmación que hizo uno de los componentes del grupo.

Lous Tomlinson confirma su paternidad junto a Briana Jungwirth

Y es que por fin Louis Tomlinson se ha pronunciado al respecto, y ha confirmado su paternidad. La noticia salía hace poco más de 15 días, y revolucionó al mundo entero. Fue una fuente cercana a la pareja la que reveló a People: "Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre y piensa que Briana va a ser una madre increíble. Al principio fue una sorpresa, pero Louis y Briana son muy muy amigos íntimos y esto les va a unir aún más".

Louis Tomlinson en la alfombra roja de los Brit Awards 2013Louis Tomlinson en la alfombra roja de los Brit Awards 2013

Fue en esta entrevista para el programa americano donde el joven de 23 años se pronunció por fin al respecto, después de que muchos dijesen que era falso y era simplemente una estrategia de marketing: "Estoy muy feliz por ello, gracias" fueron las palabras de agradecimiento que el de One Direction respondió después de que el presentador del programa le felicitase por su paternidad.

Te puede interesar