Zayn Malik firma un contrato discográfico como solista: "Me fui para tener la oportunidad de mostrar quién soy en realidad"

COMO SOLISTA

Zayn Malik firma un contrato discográfico como solista: "Me fui para tener la oportunidad de mostrar quién soy en realidad"

Zayn Malik ha anunciado que ha firmado un contrato como cantante solista con la discográfica RCA. Un anuncio en el que destaca su deseo de mostrar quién es de verdad a través de su música en solitario.

Zayn Malik firma un contrato discográfico como solista con RCAZayn Malik firma un contrato discográfico como solista con RCA

Cuatro meses después de su salida de One Direction, Zayn Malik vuelve a la música. El cantante ha firmado un contrato con la discográfica RCA para iniciar así su carrera en solitario mientras Harry Styles, Louis Tomlison, Niall Horan y Liam Payne continúan como cuarteto con la exitosa banda surgida en el programa 'The X Factor' hace cinco años.

"Supongo que nunca expliqué por qué me fui, fue por este momento para tener la oportunidad de mostraros quién soy en realidad! #realmusic #RCA !!", escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter. Después el artista, de 22 años, tweeteó la foto en la que aparece firmando el contrato con el sello discográfico RCA, el pasado 28 de julio.

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Un mensaje que, para muchos, ha sido un dardo en toda regla hacia sus excompañeros de grupo ya que en su momento, Malik aludió al estrés y al hecho de querer vivir su vida "como un chico normal de 22 años" como los motivos principales para dejar la banda que lo llevó a lo más alto. Unos motivos que parecen haber cambiado. Y es que Zayn Malik está recuperado y quiere retomar su carrera profesional desde otro prisma. Muchos de sus seguidores han alabado que tuviera la valentía de dejar un grupo de éxito para hacer lo que realmente le gusta.

Sin embargo, otros fans han mostrado su indignación ante esta reveladora manera de anunciar la nueva faceta de Malik como solista puesto que para muchos de ellos la explicación actual quiere decir que no se sentía a gusto con la música que hacía en One Direction, o al menos, según sus propias palabras, ahora considera que va a hacer "música real". Ante las críticas levantadas, Malik se limitó a retweetear algunos mensajes de sus defensores: "Sois estúpidos. Música real significa real para él. Real por porque ha escrito y grabado exclusivamente lo que a él le gusta. Real para sí mismo".

One Direction posa con Simon CowellOne Direction posa con Simon Cowell

Simon Cowell le felicita por su contrato como solista

Simon Cowell ha sido uno de los primeros en felicitar a Zayn Malik por su nuevo contrato discográfico como cantante solista. "Hemos estado trabajando en esto durante un tiempo y estoy encantado de dar la enhorabuena a @Zaynmalik por firmar con @RCARecords", escribió el productor en su cuenta de Twitter. "Creo que son el sello perfecto para la carrera en solitario de Malik y estoy seguro de que lo que sea que lancen juntos será especial", añadió el famoso miembro del jurado de 'The X Factor', quien en su día sugirió a los cinco concursantes del talent show que se unieran, ya que tenían más potencial como grupo, dando lugar así a One Direction.

Te puede interesar