Zayn Malik habla tras abandonar One Direction: "Es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida"

EXPLICACIONES

Zayn Malik habla tras abandonar One Direction: "Es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida"

El hasta hace dos días componente de la banda ha explicado y agradecido todo el apoyo de sus compañeros: "Ellos lo han entendido".

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Dos días después de hacer pública su decisión final, Zayn Malik ha concedido su primera entrevista íntegra donde explica su razonamiento y causas que han llevado al componente de la banda One Direction a abandonar el grupo. Con seguridad y determinación, el joven de 22 años no se arrepiente y dice 'sentirse bien' con la decisión tomada.

Entre las declaraciones dadas al diario The Sun, Malik entiende las reacciones de sorpresa que haya podido causar pero pide comprensión y apoyo en esta decisión: "Es un poco loco y salvaje. Pero al mismo tiempo es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida".

"Siento que estoy haciendo lo correcto- lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien", de hecho, además de un sentimiento de responsabilidad sobre el grupo, Malik también entiende que esta decisión la ha tomado pensando en los fans: "Esto ha sido principalmente por mis fans. Incluso sólo lo he intentado pensando en ellos, sólo fue por ellos".

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

Una última despedida

Aunque los fans de One Direction han regalado todo tipo de despedidas y reacciones, a muchos no ha sorprendido esta decisión ya que en varias ocasiones el joven se ha visto envuelto en polémicas, desde el consumo de marihuana a retiradas repentinas temporales.

A pesar de que parecía que en los últimos meses la estabilidad llegaba a la vida de Malik, esta decisión ya estaba tomada con anterioridad. Una pista decisiva fue el último concierto de Malik en la banda del pasado 18 de marzo en Hong Kong, una performance donde mientras sus compañeros estaban animados y felices, Malik se mostró "apático, sin sonreír ni una vez y con algún momento entre lágrimas".

Te puede interesar