Zayn Malik abandona One Direction: "Siento que ahora es el momento de dejar la banda"

DEJA EL GRUPO

Zayn Malik abandona One Direction: "Siento que ahora es el momento de dejar la banda"

El cantante británico Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction, tal y como el grupo ha anunciado en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Zayn Malik en HollywoodZayn Malik en Hollywood

El cantante británico Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction, tal y como el grupo ha anunciado en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Comunicado de la banda

Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto y esperan con emoción los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año.

Zayn afirma: "Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que nunca podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si decepciono a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener algo de intimidad fuera del punto de mira. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo".

One Direction en los Premios 40 Principales 2014One Direction en los Premios 40 Principales 2014

One Direction dice: "Estamos realmente tristes de ver a Zayn irse, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, así que siempre seremos amigos. Ahora nosotros cuadro continuaremos. Estamos deseando grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente fecha del tour mundial".

Simon Cowell dice: "Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010, le he cogido mucho cariño y estoy inmensamente orgulloso de él. Le he visto crecer en confianza y verdaderamente siento verle partir. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente emocionados sobre el futuro de la banda".

Zayn Malik abandonó la gira mundial por estrés

El pasado 20 de marzo, Zayn Malik abandonó el tour mundial de One Direction debido al estrés que padece. "A Zayn le han diagnosticado estrés y está volando de vuelta a Reino Unido para recuperarse. La banda le desea que se ponga bien y continuará con sus actuaciones en Manila y Jakarta", afirmó entonces el representante Simon Cowell en la declaración para responder a la solicitud de comentarios que recibió la banda.

Te puede interesar