Primer póster oficial de One Direction sin Zayn Malik: anuncian la segunda etapa de su 'On The Road Again Tour 2015'

CUARTETO

Primer póster oficial de One Direction sin Zayn Malik: anuncian la segunda etapa de su 'On The Road Again Tour 2015'

One Direction ha lanzado el nuevo póster de la gira 'On The Road Again Tour 2015'. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen por primera vez sin Zayn Malik en un cartel oficial.

Primera fotografía oficial de One Direction sin Zayn MalikPrimera fotografía oficial de One Direction sin Zayn Malik

One Direction ha presentado el primer póster promocional de la segunda parte de 'On The Road Again Tour 2015', ya que la banda volverá a los escenarios el próximo mes de junio para continuar con los conciertos de su gira mundial.

En el cartel con las nuevas fechas de sus actuaciones, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen por primera vez sin Zayn Malik, que ya ha sido retirado de las imágenes promocionales del grupo, haciendo más notorio y oficial que nunca su salida de One Direction.

Y mientras que muchos de los seguidores del grupo verán un poco vacío el póster sin Malik, porque aún no se acostumbran a ver tan solo a cuatro de sus miembros, otros fans se alegran de que la banda continúe con su carrera como cuarteto, aunque ya nada será lo mismo.

Zayn Malik durante un concierto en Pasadena el 10 de septiembre de 2014Zayn Malik durante un concierto en Pasadena el 10 de septiembre de 2014

Aunque al principio parecía que la marcha Malik solo era un abandono provisional de la gira debido al estrés, unos días más tarde, tanto el cantante como One Direction, emitieron un comunicado conjunto anunciando la salida definitiva de la banda del joven, que quería "vivir una vida de un chico normal de 22 años".

Segunda etapa de la gira 'On The Road Again'

Los chicos de One Direction volvieron a Reino Unido para la grabación de su próximo álbum, pero la gira continúa. Después de recorrer medio mundo con su tour, la banda seguirá dando conciertos en Europa y Norteamérica durante el verano. Por ello, One Direction ha lanzado este nuevo cartel sin Zayn Malik y un comunicado de agradecimiento a sus fans.

One Direction listos para actuar en la final de 'The X Factor'One Direction listos para actuar en la final de 'The X Factor'

"La primera parte de la gira llegó a su increíble clausura este fin de semana en Dubai, siguiendo a otros impresionantes shows a lo largo de Asia y África. ¡Un enorme gracias a todos los fans que han apoyado a la banda durante su tiempo en la carretera. ¡Sin vuestro apoyo continuo nada de esto sería posible! Los chicos no pueden esperar a darlo todo de nuevo en Cardiff en junio. Mientras tanto, el grupo está emocionado por regresar al estudio para continuar escribiendo para el álbum número cinco".

Te puede interesar