Los One Direction rompen su silencio tras la marcha de Zayn Malik: "Han sido unas largas y extrañas 24 horas"

REACCIONES

Los One Direction rompen su silencio tras la marcha de Zayn Malik: "Han sido unas largas y extrañas 24 horas"

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan afrontan estos primeros momentos con positivismo y buscando el apoyo en sus fans.

'Four', el último disco de One Direction'Four', el último disco de One Direction

Tras un periodo de asimilación, los componentes de One Direction han comenzado a compartir su opinión sobre la marcha de su hasta ahora compañero y amigo Zayn Malik. Con mensajes en Twitter, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson han descrito estos primeros momentos, mostrando su respeto por la decisión de Malik y dando las gracias a sus fans por todo el apoyo prestado.

Liam Payne ha sido el primero: "estoy súper seguro de nosotros y con Zayn siempre seguiremos siendo los mejores amigos", "estoy seguro de que hay mucho más por venir", unos tuits que muestran la falta de rencor y las buenas formas con las que han recibido la noticia, dejando incluso la puerta abierta a una vuelta de Malik.

Para Harry Styles han sido unos momentos muy intensos y en parte, tristes. Con un simple tuit quiso mandar un mensaje de apoyo al que es hasta hoy uno de sus mejores amigos: "Después de unas largas y extrañas 24 horas", "todo el amor como siempre. H."

Louis Tomlinson y Niall Horan han coincidido en describir todos estos momentos como una auténtica 'locura'. Como People y muchos de los fans han apuntado, Tomlinson ha sido uno de los componentes más afectados -"el más preocupado"- por la marcha de Malik: "Sabemos que vamos a trabajar más duro que nunca para ofrecer el mejor disco que hemos hecho para ustedes! Su apoyo ha sido increíble".

One Direction en el iHeartRadio Music Festival 2014One Direction en el iHeartRadio Music Festival 2014

Un amigo antes que compañero

Los cuatro vocalistas que ahora componen One Direction viven este intenso capítulo desde Indonesia, mientras Malik ha regresado a Reino Unido para descansar y asimilar esta nueva etapa. Desde allí han llegado la mayoría muestras de apoyo en las redes sociales, entre ellas una muy polémica y que ha llevado a Reino Unido -según la Vanguardia- a abrir una linea telefónica para prestar ayuda psicológica a las 'directioners' más jóvenes.

El hashtag 'Cut4Zayn' -Córtate por Zayn- se ha convertido en Trending Topic, una tendencia peligrosa 'autolesiva' que ha llevado a muchos medios y organismos a plantearse la dependencia de los jóvenes de los grupos referencia así como su relación e influencia de internet en las vidas de los adolescentes.

Te puede interesar