Noel Gallagher, componente de Oasis, se mete con Zayn Malik por querer una vida 'normal'

CONSEJO IRÓNICO

Noel Gallagher, componente de Oasis, se mete con Zayn Malik por querer una vida 'normal'

El guitarrista de 'Oasis' ha arremetido contra Zayn Malik por los motivos que dio para abandonar el grupo 'One Direction'.

Noel Gallagher guitarrista del grupo 'Oasis'Noel Gallagher guitarrista del grupo 'Oasis'

Noel Gallagher, guitarrista del grupo Oasis, no entiende los motivos por los que Zayn Malik decidió salir de la banda One Direction. El hecho de que lo abandonara todo por querer ser un chico normal de 22 años, a él no le cuadra.

En una entrevista para la revista Rolling Stone es donde, más que dar su punto de vista, ha querido darle un consejo valioso a Malik: "Consigue un buen contable porque la vida es jodidamente larga". Y apuntillaba: "es una decisión bastante rara para un crío que tiene todo hecho a su edad".

Pero lo que más divirtió y cabreó al mismo tiempo a la vieja estrella, fue la decisión Malik de dejar el grupo por querer tener una vida normal: "La mejor cita (me río a carcajadas cuando leo esto) es cuando dice 'quiero ser un chico normal de 22 años'. ¿Quién quiere ser un chico normal con 22 años?".

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Noel Gallagher pone firme a Zayn Malik

Y acto seguido continúa recriminándole su actitud: "Espera un momento, tu puedes tener cualquier cosa, ganar medio millón de dólares en una semana, tú eres idiota. Te voy a decir lo siguiente Zayn, puedes querer ser un chico normal de 22 años, pero no querrás ser un chico normal de 25".

Te puede interesar