Take That aconseja a One Directon sobre cómo superar la marcha de Zayn Malik

CONSEJOS

Take That aconseja a One Directon sobre cómo superar la marcha de Zayn Malik

La boyband de los años 90, sigue en activo pero también pasó por el mismo momento por el que atraviesan los One Direction. Por eso sabe muy bien de lo que hablan.

Take That en la entrega de los Premios Ivor Novello 2012Take That en la entrega de los Premios Ivor Novello 2012

La boyband de los años 90 Take That fue una de las más aclamadas por el público en su momento. No obstante también tuvieron que hacer frente a la marcha de un miembro, y por eso son los má idóneos para dar consejos a los One Direction.

Mark Owen declaraba durante la entrevista que tuvieron con Magic FM que si tuviera que darles un consejo a los One Direction sería que tuvieran en cuenta a Zayn Malik: "Tú estás sumergido en tu mundo y a veces te olvidas de cosas...con suerte alguien llamó a Zayn Malik y se aseguró de que estuviera bien, porque sabes que es difícil".

Y continuaba diciendo: "Espero que todavía matengan en contacto los unos con los otros, incluso aunque las cosas puedan ser diferentes. Con suerte continuarán manteniendo el contacto entre todos".

Gary Barlow, otro componente del grupo se mostraba de acuerdo con Owen y añadía: "Creo que a veces es algo fácil para la banda porque ellos son tus hermanos, ya sabes, peramencéis unidos".

Primera fotografía oficial de One Direction sin Zayn MalikPrimera fotografía oficial de One Direction sin Zayn Malik

¿Tendrán los One Direction el mismo final que Take That?

Take That presenta similitudes con One Direction. Ambos grupos son británicos y estaban compuestos en un principio por cinco componentes contando con Robbie Williams y Jason Orange. Y Williams abandonó el grupo cinco años más tarde de formarse la banda como ha hecho Malik.

Te puede interesar