Take That espera un reencuentro con los componentes originales: "No sentimos que esto haya terminado"

FUTURO

Take That espera un reencuentro con los componentes originales: "No sentimos que esto haya terminado"

Tras el éxito del último tema en las listas británicas el trío no descarta alguna colaboración en grupo con Robbie Williams y Jason Orange.

El grupo 'Take That' en una sesión de foto en marzo de 1993El grupo 'Take That' en una sesión de foto en marzo de 1993

Parece que los últimos componentes de la histórica banda de los 90 Take That ven el futuro un tanto oscuro. Desde que Jason Orange abandonase el grupo apenas un mes antes de la publicación del último disco 'III', Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald barajan todo tipo de opciones, desde abandonar la banda y no seguir como trío a intentar alguna colaboración de los cinco componentes originales.

Por su parte ni Robbie Williams ni Jason Orange se han pronunciado al respecto. Sin embargo parece que el público británico ha acogido bien el primer single de este álbum llamado 'These days', una divertida y pegadiza canción fiel al estilo pop típico de su exitosa década.

Uno de los componentes más famosos, Howard Donald, ha explicado su preocupación por todos estos cambios repentinos, una situación difícil que deja al grupo con la marcha de Jason sin rumbo y sin planes a corto plazo: "Cuando Jason nos dejó, no sabíamos realmente cómo iba a reaccionar los fans y por ende todos nuestros apoyos ante la publicación de un nuevo álbum".

Componentes actuales de 'Take That'Componentes actuales de Take That

Una ruptura en desacuerdo

Ante esta ruptura, Gary Barlow también explicó las consecuencias que tiene este cambio a pesar de la buena respuesta por parte del público: "Queremos seguir con esto pero tengo que decir que no nos sentimos tan inspirados como cuando hicimos nuestro mejor trabajo. No sentimos que esto haya terminado, queremos hacer más, queremos seguir tocando algo vivo".

En una entrevista improvisada con el periodista Jonathan Ross, el que fue parte del jurado del 'Factor X' británico Gary Barlow sentenció su ilusión por seguir con el grupo y participar en alguna colaboración: "¡Todavía somos unos chicos jóvenes!".

Te puede interesar