Jason Orange abandona Take That un mes antes de publicar su último álbum

FIN CARRERA

Jason Orange abandona Take That un mes antes de publicar su último álbum

El vocalista de Take That ha publicado en su página web un comunicado explicando los motivos por los cuales ha abandona su carrera profesional dejando a sus compañeros Mark, Gary y Howard.

 El vocalista de Take That abandona al grupo / Twitter El vocalista de Take That abandona al grupo / Twitter

El cantante de Take That ha revelado a través de su página web que dejará la banda musical de manera definitiva. Además, admitió que quería alejarse de la boyband por un tiempo y que no tenía pensado grabar ni promocionar el nuevo disco.

Según el comunicado que Jason Orange ha publicado en su web oficial: "Cuando nos reunimos la banda la semana pasada confirmé a Mark, Gary y a Howard que no quería asegurar que grabaría ni promocionaría un nuevo álbum. No hemos tenido ninguna bronca, solo es una decisión que he tomado porque ya no quiero dedicarme a esto". Incluso sus tres compañeros no han podido resistirse a mostrar sus sentimientos: "Es un día muy triste para nosotros".

Pero el vocalista de Take That continuó explicando los motivos por los cuales abandona el grupo: "Al final del Tour The Progress empezó a cuestionarme si era el camino correcto para mí seguir o no con Take That. A comienzos de año y con todos mis conocimientos y bendiciones los chicos empezarán a escribir nuevos materiales".

Take That en la clausura de los Juegos OlímpicosTake That en la clausura de los Juegos Olímpicos

"No hemos tenido ninguna bronca"

Parece que la banda Take That que comenzó en 1990 tendrá que decir adiós a Jason Orange y continuar sin el vocalista: "Sé lo mucho que Mark, Gary y Howard disfrutan escribiendo y componiendo música y ellos saben que tendrá toda mi fuerza y ánimo para seguir a delante con este nuevo capítulo de la banda. He pasado uno de los mejores años de mi vida con Take That y me gustaría dar las gracias a cada uno de los que han formado parte del trabajo, incluidos mis compañeros que son como mis hermanos".

Además, Jason Orange no se ha olvidado de sus seguidores: "Sobre todo agradezco especialmente a mis buenos seguidores ya que sin ellos no hubiese sido posible todo esto. Gracias". Pero sus compañeros Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald han tratado de hacerle cambiar de opinión pero el vocalista admitió que llevaba años muy triste. La partida de Jason Orange ha llegado cuando la banda se estaba preparando para lanzar un nuevo álbum en noviembre.

Te puede interesar